Conecta con nosotros

Policiaca

Sentencian a dos por narcomenudeo y posesión de marihuana

Jueces de Garantías del Distrito Judicial Morelos dictaron sentencia condenatoria a Alfonso Islas Ramos y Leonel Martínez Cruz, quienes son penalmente responsables de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, el primero en mención traía 47 envoltorios que contenían cocaína y al segundo lo detuvieron con una bolsa de plástico que contenía marihuana.

Published

on

Jueces de Garantías del Distrito Judicial Morelos dictaron sentencia condenatoria a Alfonso Islas Ramos y Leonel Martínez Cruz, quienes son penalmente responsables de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, el primero en mención traía 47 envoltorios que contenían cocaína y al segundo lo detuvieron con una bolsa de plástico que contenía marihuana.

Al concluir un procedimiento abreviado de la causa penal 2922/13, Alfonso Islas Ramos Dentro, recibió una sentencia de 3 años de prisión, penalidad acorde con la imputación que le formuló el Ministerio Público de la Fiscalía de la Fiscalía Zona Centro a partir de su detención en flagrancia que se registró el 25 de octubre del 2013 en la calle Nueva España y bulevar Fuentes Mares.

En el proceso de investigación ministerial, se logró establecer que la droga que se le aseguró, 47 envoltorios de plástico transparente que contenían cocaína, con un peso neto total de 17.81 gramos, eran para fines de comercialización.

Mientras que en la causa penal 2054/13, la sentencia a Leonel Martínez Cruz, de 43 años de edad, fue de diez meses de prisión con beneficio de la condena condicional, él fue detenido el 07 de agosto del 2013, por elementos de la Policía Estatal en el complejo Ladrillero Sur, quienes le aseguraron un paquete con marihuana que traía en la bolsa de su pantalón.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto