Conecta con nosotros

Deportes

Serán unos Pumas peligrosos: Britos

Matías Britos espera a unos Pumas peligrosos, y a pesar del mal arranque de los universitarios en el torneo, considera que los cambios pueden fortalecer a los felinos de la UNAM.

Para este domingo al mediodía, los Esmeraldas visitarán el Estadio Olímpico Universitario de la capital de la república para medirse a los Pumas en la fecha 6.

Por el momento que viven los del pedregal, suena lógico pensar que León se enfrentará a un cuadro desmoralizado por los cambios a nivel directivo, aunque de ello no se confían los elementos del plantel verdiblanco quienes son conscientes que no será un partido fácil.
Matías Britos habló de este partido y de la dificultad de jugar en domingo al mediodía ante las condiciones que se presentarán en la Ciudad de México.
“Cuando pasan ese tipo de aconteci-mientos en un equipo a veces da para el bajón o a veces también para la rebeldía para salir adelante, así que va a ser un equipo muy peligroso más allá por su fuerza y sus jugadores que ya los conocemos todos, por esa situación puede ser muy peligroso también, así que no hay que confiarse para nada sin duda que ellos van a querer recuperar-se y nosotros tenemos que volver a sumar y tratar de ganar que es lo más importante”, señaló-

“No sé si inhumano (…) si hay calor o la altura la van a sentir los dos, obviamente que ellos un poco más acostumbrados porque habitualmente lo hacen pero nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo y dejar eso de lado para traernos los tres puntos”, dijo el de-lantero.

Matías Britos suma ya 5 partidos sin poder anidar en portería ajena, lo que le hace ser un elemento que aún tiene la pólvora mojada, sin embargo el uruguayo toma las cosas con calma y aseguró que lo más importante es que los Verdes saquen mejor tajada de manera colectiva.

“Sí, hace tiempo que no me pasaba pero hay que trabajar, la única manera de volver a convertir es trabajar prime-ro pensando en el equipo, después que los goles vengan solos, uno siempre quiere colaborar y la parte importante de la colaboración de un delantero es haciendo goles para el equipo así que esperemos que pronto se dé por el bien colectivo”, finalizó.

DL130701_1_699038494

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Destacadas actuaciones de chihuahuenses en el Torneo Nacional Juvenil de Tenis

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Nacional Juvenil de Tenis, donde jóvenes promesas del deporte mostraron su talento en las canchas. A continuación, se presentan los resultados más destacados del evento:

Categoría 16 Femenil

Ximena Gutiérrez se consagró como la gran campeona en la categoría de 16 años femenil, alzándose con el título en singles. Además, Ximena hizo dupla con Maria Paula Salazar de San Luis Potosí, y juntas se coronaron campeonas en la modalidad de dobles. Este éxito demuestra la excelente forma y compenetración de la pareja en la cancha.

Regina Hagelseib también tuvo una actuación notable, alcanzando la final en dobles junto con Regina Castro de la Ciudad de México. Aunque no lograron llevarse el título, su desempeño fue destacado y digno de reconocimiento.

Categoría 16 Varonil
En la rama varonil de la categoría de 16 años, Enrique Santiago Chora Bayon se proclamó campeón en la modalidad de singles. Enrique demostró una gran habilidad y determinación, llevándose el título y consolidándose como uno de los talentos a seguir en el tenis juvenil.

Categoría 14 Femenil
En la categoría de 14 años femenil, Cristina Hagelseib alcanzó la final en singles, dejando una fuerte impresión con su juego. Aunque no consiguió el primer lugar, su actuación la posiciona como una jugadora prometedora con un gran futuro en el deporte.

El Torneo Nacional Juvenil de Tenis sigue siendo una plataforma fundamental para el desarrollo de jóvenes talentos en México, proporcionando un espacio para que los atletas demuestren su potencial y compitan a alto nivel. Enhorabuena a todos los participantes y ganadores por sus excepcionales logros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto