Conecta con nosotros

Acontecer

Sexo, autos y cerveza en los comerciales del Super Bowl

Al igual que los 49ers y los Ravens, los publicistas también se disputaron el mayor foro de EU; los anuncios fueron vistos por más de 111 millones de telespectadores.

NUEVA YORK (AP) — Mientras los 49ers y los Ravens se disputaron el Super Bowl, los publicistas compitieron por la atención de los televidentes en el foro más importante del año en Estados Unidos, con anuncios de 30 segundos que llegaron a costar hasta 4 millones de dólares.
No era para menos: los mensajes publicitarios en la transmisión estadounidense fueron vistos por más de 111 millones de telespectadores, así que recurrieron a los instrumentos más persuasivos del oficio, desde sexo hasta bebés.

Los mensajes sobre automóviles como Hyundai, Audi y Toyota intentaron atraer la atención de las familias, mientras la cadena de electrónicos y electrodomésticos Best Buy apostó por el humor con la actriz Amy Poehler, en tanto que la fábrica de caramelos bañados de chocolate M&M mostró a su personaje característico junto a mujeres hermosas.

A su vez, la cervecera Budweiser presentó a aficionados de los 49ers y los Ravens creando un muñeco de vudú a la imagen del equipo rival con la ayuda de misteriosa figura en un bar y la fábrica de ropa interior Calvin Klein recurrió a la sensual imagen del modelo Matthew Terry pavoneándose en calzoncillos.

En el anuncio de Hyundai, difundido poco antes de la patada inicial, una familia se divierte maravillosamente en una camioneta. «Haz cada día épico con la nueva Santa Fe para siete pasajeros», dice el narrador.

El mensaje de 60 segundos de Audi, transmitido en el primer periodo, muestra a un chico que gana confianza al conducir el Audi de su padre a la fiesta de graduación, en la que incluso besa a la reina del festejo.

Los caballos Clydedales de Budweiser volvieron a aparecer en un anuncio que muestra el reencuentro de un hombre con su caballo después de varios años de alejamiento.

Doritos usó el humor en sus dos anuncios creados por participantes en un concurso. En uno de los mensajes, un papá juega a la princesa con su hija para conseguir unos Doritos. Algunos amigos del papá lo sorprenden, pero en lugar de mofarse, se ponen también a jugar. «¿Es ese mi vestido de boda?», pregunta su esposa cuando los ve jugando.

La cadena de restaurantes Subway presentó celebridades, como el patinador olímpico Apolo Anton Ohno, la boxeadora Laila Alí -hija del legendario Mohamed Alí- y el basquetbolista Blake Griffin de los Clippers de Los Angeles cuando intentan pronunciar una palabra que se les dificulta.

El programa destinado a promover el consumo de leche entre los niños -Milk Processor Education Program (MilkPep)- destacó al actor y luchador profesional Dwayne «The Rock» Johnson en un anuncio de 30 segundos donde el protagonista enfrenta varios obstáculos para conseguir leche.

mbsbc

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto