Conecta con nosotros

Acontecer

“Sexselfie” la nueva tendencia

Una nueva tendencia ha surgido en Instagram, las llamadas «sexselfies», (autofotos después del hacer el amor).

Published

on

Una nueva tendencia ha surgido en Instagram, las llamadas «sexselfies», (autofotos después del hacer el amor).

La obsesión por retratar hasta los momentos más íntimos ha llegado al grado de crear este tipo de imágenes que se han convertido en tendencia.

De acuerdo con huffingtonpost, la etiqueta #aftersex, ya tiene más de 200 millones de seguidores.

Al día se colocan alrededor de tres mil instantáneas para que el resto del mundo se entere que acaban de hacer el amor.

Según una encuesta realizada por AshleyMadison, reveló que en promedio el 60% a nivel mundial se toma autofotos en la intimidad.

En el Reino Unido el 71% de los hombres y el 69% de las mujeres dijeron que se tomaban «sexselfies».

Esta práctica está muy de moda también en Japón y Taiwan.

Aunque el video porno casero no es nuevo, debe de existir desde que las cámaras de video se volvieron accesibles económicamente, el hecho de tomar una sexselfie con un teléfono tiene otra dimensión, la de compartir.

sex-selfie_g

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto