Conecta con nosotros

Revista

Shakira podría ser conejita de Playboy

La exuberante colombiana tiene conquistado al público masculino con sus imponentes movimientos de cadera y con los sexys atuendos que luce en sus videoclips. Es por eso por lo que la emblemática revista le habría propuesto a la artista aparecer en su portada, algo a lo que la artista habría accedido, según anunció el canal MTV Latinoamérica.

Así, la cantante habría accedido a someterse a una sesión de fotos en la que imperaría la elegancia. El posado no mostraría un desnudo total pero tampoco dejaría mucho margen a la imaginación.

A pesar de que la noticia no se ha confirmado, se sobreentiende que, de contar con el beneplácito de la artista, también tendrá el visto bueno de su novio Gerard Piqué, quien no duda en demostrar cada vez que puede su amor por la cantante. Ya lo hizo cuando surgieron los rumores sobre la posible relación del futbolista con Bar Refaeli, publicando en su perfil de Twitter una fotografía en la que Shakira aparecía sentada en sus rodillas y junto a Cesc Fábregas, quien también posaba acompañado por su novia Daniela.

Pero la última manifestación de amor de Piqué ha ocurrido este lunes, día en el que el jugador del Barcelona subió a la red social un divertido video en el que Shakira muestra sus dotes deportivos en una
máquina recreativa de baloncesto.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto