Conecta con nosotros

Increible

Si estás cansado del cubrebocas, este casco tipo astronauta es la solución

Seguro te ha pasado más de una vez que sonríes en señal de agradecimiento o gesticulas un hola a alguien que está lejos de ti pero olvidas que tienes el cubrebocas puesto y pues no pueden ver ni tu sonrisa ni tu saludo.

El uso de cubrebocas ha modificado por completo la forma en la que nos comportamos, pero un invento inspirado en los astronautas podría hacer que volvamos, en cierto modo, a la vieja normalidad.

Se llama Covidisor y es un respirador en forma de casco de astronauta que no sólo te mantiene alejado de los virus, sino que deja ver tu sonrisa gracias a su estructura transparente.

El casco está equipado con un respirador de aire purificado y un filtro N95 para evitar que entren virus o partículas contaminantes al interior del casco. Está hecho con policarbonato para permitir visibilidad y crear una burbuja de aire alrededor de quien lo está usando.

Por el peso no te preocupes. Está diseñado para ponerse como un casco común sobre la cabeza para generar un punto de soporte y balance y sea muy fácil de llevar. Además tiene un mecanismo que te permite beber con un popote sin tener que comprometer tu seguridad.

El Covidisor cobró popular luego de que varias influencers llegaran al New York Fashion Week con este casco, lo que indica que podría convertirse en una de las tendencias más fuertes para los próximos meses.

El casco está en fase de prueba aún, pero si quieres tener el tuyo puedes ayudar a la campaña de Indiegogo y por 245 dólares, o poco más de cinco mil pesos, podrás tener uno para probarlo y recibir el 50% de descuento cuando la producción final salga a la venta.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Repartidor de pizzas de 89 años, recibe una propina que le cambia la vida

Las cosas cambiaron rápidamente para Derlin Newey, un repartidor de pizzas de 89 años que recibió una entrega sorpresa de unos clientes «habituales» en su ruta: una propina de 12 mil dólares.

Derlin Newey no lo podía creer el martes por la mañana cuando la familia Valdez llamó a la puerta de su casa en Utah. KSL TV, afiliada de CNN, estuvo allí para presenciar el momento.

«¿Cómo puedo dar las gracias? No sé qué decir», dijo Newey mientras contenía las lágrimas de alegría.

Newey entrega pizzas para Papa John’s unas 30 horas a la semana. Le dijo a KSL que comenzó el trabajo después de darse cuenta de que no podía vivir únicamente de la seguridad social.

Además de ser un conductor de reparto, Newey también es una estrella en ascenso de TikTok gracias a algunos clientes leales inspirados por su amabilidad.

La familia Valdez dijo que siempre preguntan por él cuando piden pizza y comenzaron a grabar sus entregas como videos de TikTok en su canal @vendingheads.

«Es una locura. Todo el mundo lo ama», dijo Carlos Valdez. La familia afirma que su frase distintiva con cada entrega es: «Hola, ¿estás buscando algo de pizza?».

La familia, con más de 53.000 seguidores, a menudo recibía comentarios que preguntaban por qué Newey repartía pizzas a su edad. Ellos estuvieron de acuerdo en que no debería tener que trabajar tanto y decidieron usar la plataforma para hacer un bien.

Les pidieron a sus seguidores que hicieran una donación para ayudar a Newey, y el dinero comenzó a llegar. Rápidamente pudieron recaudar US$ 12.000. Le presentaron un cheque firmado de parte de su «Familia de TikTok».

Fuente: CNN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Incautan 345 mil condones usados que limpiaron y vendieron como nuevos

La policía de Vietnam confiscó cerca de 345.000 condones usados, que se limpiaron y revendieron como nuevos. Así lo informó Reuters con reportes de medios estatales.

De acuerdo a la agencia, esta semana la televisión estatal de Vietnam VTV emitió imágenes que mostraron decenas de bolsas grandes que contenían los condones usados. Las bolsas estaban esparcidas por el piso de un almacén en la provincia sureña de Binh Duong, indicó Reuters.

Según la policía, las bolsas pesaban más de 360 kilogramos, lo que equivale a 345.000 condones, dijo Reuters con información de VTV.

El dueño del almacén informó que recibieron un «ingreso mensual de condones usados ??de una persona desconocida», de acuerdo al periódico estatal Tuoi Tre, citado por Reuters.

El reporte de la agencia añadió que una mujer detenida en la redada le dijo a la policía que los condones primero se hervían en agua, y luego se secaban y moldeaban en un falo de madera antes de volver a empaquetarlos y revenderlos.

VTV indicó que no es claro cuántos de los condones reciclados fueron vendidos, según registró Reuters. La mujer detenida dijo que había recibido 17 centavos de dólar por cada kilogramo de condones reutilizados que producía.

Fuente: CNN Español

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Su mamá lo corre de la casa por «nini» y él la denuncia por agresión

Un hombre de 30 años de edad denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), a su madre y a una tía por «agresión y hostigamiento».

El agraviado, identificado como Christian Uriel «N», dijo a las autoridades que se «ofendió» porque su mamá lo corrió de la casa.

Al momento de dialogar con la progenitora, esta dijo que su hijo presuntamente era un «nini», que no estudia ni trabaja, y no lo aguantó más.

Durante la cuarentena ocasionada por el virus del Covid «no se levantó del sillón», pedía que todo le sirvieran en ese lugar; se la pasó «jugando videojuegos».

Luego de eso y una vez que la ciudad se reactivó, la señora cuenta que le pidió que considerara trabajar y así la ayudara con los gastos, pero el joven no quiso y siguió con ese ritmo de vida.

Consta en la careta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, que la mujer pidió ayuda a una familiar y entre las dos acudieron a la vivienda ubicada en la colonia La Polvorilla, de la delegación Iztapalapa.

Le echaron agua fría a él y a su sillón, luego lo agarraron a escobazos hasta que lo expulsaron del domicilio.

Christian Uriel fue entonces con el Ministerio Público a pedir ayuda, pues quería regresar a su casa.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto