Conecta con nosotros

Deportes

Si no lo viste, no te perdiste nada; gana conferencia Americana el pro bowl

En un partido donde la gran ausencia fueron las defensivas, la Conferencia Americana se adjudicó el Tazón de los Profesionales de la NFL, al derrotar este domingo a la Conferencia Nacional por 62-35.

En conjunto, ambas escuadras avanzaron casi 900 yardas totales, el equipo ganador impuso marca de puntos anotados, con 62 además de que se lanzaron 10 pases de touchdown: cuatro de la Conferencia Americana y los seis restantes de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo novato de Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson, completó ocho de sus 10 pases para una ganancia de 98 yardas con tres de anotación.

El quarterback Eli Manning completó 16 de sus 23 envíos para un avance de 191 yardas con dos de touchdown y una intercepción, mientras Drew Brees completó ocho de los 11 pases que hizo, logrando 131 yardas, con uno de anotación, sin intercepciones.

Por la Conferencia Americana sus mariscales de campo fueron Peyton Manning, quien completó seis de los 12 pases que hizo, para ganar 43 yardas, con uno de anotación, y Matt Schaub, quien completó 12 de los 22 pases que hizo para una ganancia de 113 yardas, con uno de touchdown y sufrió dos intercepciones.

Pero el que mejor desempeño tuvo fue el novato de Potros de Indianápolis, Andrew Luck quien completó 12 de los 19 pases que lanzó para un avance de 205 yardas con dos de touchdown y sufrió una intercepción.

El jugador más valioso del partido fue el ala cerrada de Vikingos de Minnesota, Kyle Rudolph, quien atrapó cinco pases en los que ganó 122 yardas y logró que una de estas atrapadas fuera de touchdown.

Los tres pases anotador que lanzó Wilson en el tercer cuarto fueron al corredor Doug Martin, a quien halló en envío de 28 yardas; al receptor abierto Larry Fitzgerald, a quien encontró en lanzamiento de nueve, y al receptor abierto Vincent Jackson, con quien se conectó en pase de cinco.

Por su parte, Eli Manning conectó sus pases de anotacón en el segundo cuarto, primero con su coequipero, el puertorriqueño Víctor Cruz, a quien halló en envío de nueve yardas y después con el ala cerrada Kyle Rudolph, a quien encontró en pase de tres.

El último pase de touchdown de la nacional lo consiguió Drew Brees, quien halló en pase de 36 yardas a Vincent Jackson.

Por lo que toca a la Conferencia Americana, dos de sus pases de anotación los logró Andrew Luck, quien en ambas ocasiones encontró a su receptor A,J. Green, en envíos de cuatro y 49 yardas.

Green atraparía un tercer envío en las diagonales en este cotejo, al capturar lanzamiento de seis yardas de Peyton Manning, y Matt Schaub completó la faena al conectarse en lanzamiento de cuatro yardas con Joshua Cribbs.

Anotación por cuartos:

Total

Conferencia Nacional 7 24 21 10 — 62

Conferencia Americana 7 7 7 14 — 35

20130128-103435.jpg

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto