Conecta con nosotros

Acontecer

Si pagan por Thiago, yo pago por Messi

Segunda amenaza del PSG al Barcelona para que no se meta con sus jugadores. La primera no fue tan directa “Si el Barca está interesado en Thiago Silva, pues yo también estoy interesado en algunos de sus jugadores”, dijo nada más, Nasser Al-Khelaifi.

Esta segunda, en cambio, fue un ataque donde duele: “Si el Barcelona paga la cláusula de Thiago Silva, yo pago la de Lionel Messi”.

Así se expresó el máximo mandatario del equipo francés ante los interminables rumores que sitúan al defensor en España. El club catalán ha intentado fichar al central brasileño desde el año pasado, cuando todavía jugaba en el AC Milán. Sin embargo, el PSG ofreció más dinero y conquistó a Silvio Berlusconi.

Tito Vilanova volvió a solicitar a la directiva blaugrana que hiciera lo posible por firmar al capitán de la selección brasileña y del conjunto francés, pero parece que todo quedará en un sueño imposible. “Voy a cumplir mi contrato con el PSG” y “Pagaré la cláusula de Messi” son dos frases que seguro alejarán al Barcelona de Francia.

El problema para el club de Sandro Rosell es que necesitan urgentemente un defensa de garantías, y las opciones de David Luiz y Mats Hummels también quedaron descartadas. Marquinhos, el joven de la Roma, parece ser la última opción.presidente psg

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

Chihuahua regresa al semáforo naranja, solo ahora «más intenso»

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral anunció que el Estado de Chihuahua estará en semáforo «naranja intenso» una semana a pesar de que la ocupación hospitalaria no ha menguado y mucho menos los contagios ni la movilidad de las personas en el Estado.

Cabe señalar que la ley seca se mantiene.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto