Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Siempre no viene! Postergan visita de Gordillo a Chihuahua

Se posterga la visita a Chihuahua de la líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

Published

on

Se posterga la visita a Chihuahua de la líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

Aunque hace días había sido notificada la visita de Gordillo, el gobernador de Chihuahua, César Duarte reiteró que la visita fue cancelada, sin más información y sin previo aviso.

El gobernador se limitó a decir la cita se pospondría, pues la líder no vendría durante la semana, sin embargo la agenda de la maestra está siendo revisada para agendar otra fecha.

Por su parte, Esther Gordillo había informado que iniciaría una gira por toda la República con el propósito de hablar sobre la Reforma Educativa.

001_elba_esther_gordillo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Llega Gobierno del Estado a acuerdos con choferes de Bowí

Published

on

La Secretaría General de Gobierno del Estado, informa que la Operadora de Transporte (OTV), tras una reunión con representantes de choferes del sistema de transporte Bowí, dio cumplimiento a los acuerdos y peticiones que le fueron presentados.

Estas determinaciones fueron acordadas tras la realización de mesas de trabajo y análisis en conjunto, efectuadas durante las últimas tres semanas.

En este periodo se dialogó y se revisaron las solicitudes, con el propósito de brindar a las y los choferes mejores condiciones, para que de manera directa impacten en el mejoramiento del sistema de transporte en la ruta troncal de Chihuahua.

Con estas acciones se reitera el compromiso de implementar líneas de acción, encaminadas a que el transporte esté a la altura de lo que las y los chihuahuenses merecen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto