Conecta con nosotros

Política

Sigue siendo Chihuahua el lugar más peligroso para periodistas: VQ

 

Los candidatos del Movimiento Progresista al Senado;  Víctor Quintana y Patricia Borunda deploran profundamente  el terrible asesinato de los periodistas Javier Moya y Javier Salinas y de otras 13 personas masacradas arteramente  la noche de viernes 20 de abril en un bar de la capital del Estado.

Este multi-homicidio es una muestra pese al triunfalismo de  todos los niveles de gobierno que la violencia homicida sigue presente, lacerando y enlutando los hogares chihuahuenses.

Así mismo lamentamos y denunciamos los Ocho feminicidios perpetrados en Ciudad Juárez en un lapso de tres días, en expresión  de nuestra solidaridad por las familias de las personas ultimadas  suspenderemos nuestra campaña el domingo 22 de abril en señal de duelo.

Exigimos a los tres órdenes de gobierno que ponga alto a este baño de sangre que una vez más coloca a chihuahua en las primeras páginas de los diarios nacionales, demandamos justicia, fin de la impunidad y un programa inmediato de gobierno para devolver la paz y la tranquilidad a las familias chihuahuenses.

El homicidio de dos periodistas más, ratifica el hecho de que México sigue, y en especial en el Estado de Chihuahua,  de los sitios más peligrosos para ejercer la labor periodística de todo el hemisferio occidental.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

Claudia Sheinbaum denuncia filtración de su número de celular y el envío de ‘mensajes de odio’

A través de su cuenta de X, Claudia Sheinbaum calificó los ataques que ha recibido a su celular de «burdos e inofensivos».

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “sigamos haciendo historia” a la Presidencia de la República, denunció que “alguien” publicó su número de celular en redes sociales, por lo que actualmente es víctima de mensajes de odio en su contra.

A través de su cuenta oficial de X, anteriormente Twitter, Claudia Sheinbaum mencionó que también a recibido llamadas y calificó estos mensajes de ser “ataques tan burdos como inofensivos”.

A su vez, hizo un llamado a sus opositores a preocuparse por los números de las encuestas presidenciales, entretanto, mencionó que el siguiente paso que hará será cambiar su número de teléfono.

“El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio ( como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales. Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono. Que tengan buen día”, escribió Claudia Sheinbaum.

La publicación hecha por Sheinbaum la acompañó por una captura de pantalla en la cual aparece el mensaje que le fue enviada, en el cual un hombre identificado como José Martín le escribe que ella no lo representa.

“Quiere echarle la culpa a alguien, acuda a Palacio y quéjese con su patrón”, se lee en el mensaje que le fue enviado a Claudia Sheinbaum.

Hijo de AMLO denuncia filtración de su teléfono en redes; dice que fue venganza

La denuncia pública de Claudia Sheinbaum se da luego de que José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, también informará que su número telefónico había sido filtrado en redes sociales.

Aseguró que este acto se trató de una venganza, luego de que su padre divulgara datos de la Natalie Kitroeff, jefa de corresponsalía de The New York Times en México.

«En las últimas horas, he sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono”, escribió José Ramón a través de su cuenta de X.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto