Conecta con nosotros

Policiaca

Siguen registrándose ataques contra el gremio taxista

Published

on

En menos de 12 horas se han presentado dos altercados contra taxistas en la ciudad de Chihuahua, sobresaliento que esta semana un hombre que se dedicaba a esta actividad fue asesinado.

Durante la mañana del sábado un taxista fue asaltado y golpeado por dos hombres en calles de la colonia Pavis Borunda.Los hechos ocurrieron cuando dos hombres abordaron un taxi afuera del hospital Infantil y se lo llevaron a la calle 106 y Vialidad CH-P de la colonia Pavis Borunda en donde lo golpearon fuertemente y lo despojaron del dinero que traía.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital debido a los golpes que presentaba. El taxista al ser entrevistado por los oficiales dijo que labora en el Sitio Las Fuentes.

Por otro lado durante la madrugada de este sábado, se reportó que un par de hombres fuera de sí destrozaron  tres autos de alquiler del sitio Ávalos. La Policía logró arrestarlos y les decomisó un machete.

Este hecho se registro la madrugada de hoy cuando hasta la caseta de taxis arribaron dos hombres que sin decir agua va comenzaron a amagar a los taxistas con piedras y un machete, luego de lograr se retiraran los sujetos causaron daños al menos a tres autos de alquiler.

Para fortuna de los taxistas pasaban por ahí agentes de vialidad que al ver los destrozos llegaron en su ayuda y pidieron a su central la pronta llegada de policías, mismos que en minutos arribaron y lograron la detención de los dos locos hombres que pararon en las celdas municipales con todo y machete para que respondan por los daños y expliquen el por qué, de la agresión.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Tren impacta camioneta en cruce ferroviario de Cuauhtémoc

Published

on

Elementos de la Policía de Vialidad y Tránsito del Mando Único atendieron un accidente ferroviario registrado la noche del 27 de mayo sobre la carretera 16, en el cruce con la brecha que conduce al Campo 34, en el municipio de Cuauhtémoc.

El percance ocurrió alrededor de las 19:52 horas, a la altura del kilómetro ferroviario Q 407+240, donde participaron una camioneta GMC Sierra modelo 2023 de color gris y una locomotora identificada con el número 4568.

De acuerdo con el reporte oficial, la pickup circulaba de este a oeste sobre la carretera 16. Al llegar al cruce ferroviario, la conductora realizó una vuelta a la izquierda para incorporarse a la brecha que lleva al Campo 34, momento en el que la locomotora impactó el costado izquierdo de la unidad.

Tras el choque, la camioneta fue proyectada fuera de la cinta asfáltica.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención médica a los ocupantes del vehículo y posteriormente trasladaron a la conductora y a dos menores de edad a un hospital para su valoración.

Las autoridades informaron que el caso quedó con cita abierta para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar el deslinde de responsabilidades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto