Conecta con nosotros

Revista

Sofía Vergara enseña el trasero

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre.- Anoche en la 64 entrega de los premios Emmy, Sofía Vergara no sólo padeció su tercer descalabro en nominaciones con Modern Family, al salir de la ceremonia sin premio, sino además enseñó de más ya que su trasero saltó del ajustado vestido que lucía.

La latina mejor pagada en la TV de Estados Unidos y una de las más sensuales del orbe, desfiló perfecta en la alfombra roja, pero minutos antes, mientras se arreglaba para salir, sufrió un percance que no dudó en tuitear.

A la altura del trasero, la cremallera de su Zuhair Murad, ya no resistió sus curvas y se desgarró la prenda.

Sin embargo sus asistientes pudieron arreglarlo para que se convirtiera en una de las más belleas y glamorosas de la velada en el Nokia Theater de Los Ángeles.

Aunque a la actriz barranquillera de 40 años en un principio el incidente le pareció una divertida anécdota (donde se ve parte de su trasero y la tanga), más tarde al parecer debió arrepentirse porque la imagen desapareció de su cuenta en Twitter.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto