Conecta con nosotros

Acontecer

Soldado llega al Tottenham

Soldado, de 28 años, se convertirá en el tercer fichaje de este verano para los “spurs”, una vez que viaje a Londres y supere el reconocimiento médico, según informó el club de la primera división.
Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el Tottenham será el quinto equipo en la carrera deportiva de Soldado, tras su paso por la primera plantilla madridista, Osasuna, Getafe y Valencia, al que llegó en 2010 a cambio de 10 millones de euros.
Once veces internacional con la selección española, el futbolista español anotó
30 goles en sus 46 apariciones ligueras de la pasada temporada.
Soldado aseguró que su decisión de abandonar el Valencia se ha debido a que no cree en el proyecto de Amadeo Salvo. “No creo en el proyecto. Desde la primera vez que hablé con el presidente, tuve claro que me quería ir. Por culpa de él los medios han dicho muchas mentiras sobre mí y sobre mis agentes, que son como mi familia. Lo repito: decidí marcharme en el momento en que perdí la confianza en este proyecto”, ha asegurado el atacante valenciano.
“Creo que el traspaso es una buena operación para los dos. El valencianismo es de una magnitud enorme. Le pido disculpas a la afición por no cumplir mi contrato. En el camino se cruzó una piedra en la que no confío. Me hubiera gustado retirarme en este club, espero que le vaya muy bien al Valencia”, concluyó Soldado.
El delantero valenciano se unirá a los otros dos fichajes realizados este verano por el Tottenham del técnico portugués André Villas-Boas: el centrocampista brasileño Paulinho y el lateral belga Nacer Chadli.
“Estamos encantados de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el Valencia para el traspaso de Roberto Soldado”, dice el comunicado que ha colgado el Tottenham en su página web oficial.
Fuentes de la negociación informaban de que la operación se había concretado en 30 millones de euros por cuatro temporadas.soldado

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto