Conecta con nosotros

Policiaca

Solicitan apoyo de la ciudadanía para localizar a adolescente

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Sergio Alonso Holguín Díaz, de 16 años de edad, cuya desaparición fue reportada por sus padres ayer 03 de marzo del 2012.

Published

on

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Sergio Alonso Holguín Díaz, de 16 años de edad, cuya desaparición fue reportada por sus padres ayer 03 de marzo del 2012.

Su descripción física es: 1.88 metros de estatura, complexión delgada, 52 kilogramos de peso aproximadamente, cabello color castaño, claro, lacio y abundante, tez rosada, ceja poblada, cara alargada, frente mediana, ojos de color verde, nariz recta, boca mediana y utiliza brackets en la dentadura.

Regularmente utiliza playera, pantalón de mezclilla azul claro, chamarra de capucha color negro con la leyenda al frente de la marca Aeropostale y tenis color negro.

El reporte ante las autoridades ministeriales establece que la última vez que se le vio, fue el viernes 28 de febrero del presente año, cuando salió de la escuela CETIS 86, con rumbo desconocido.

Para mayores informes comunicarse a la Unidad Especializada en la búsqueda de personas ausentes y/o extraviadas, al teléfono (01) 614-429-33-00 extensiones 14283 y 14363, de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto