Conecta con nosotros

Chihuahua

Solicitan ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de joven

La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito Zona Centro, solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Jesús Daniel Álvarez Hernández.

La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito Zona Centro, solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Jesús Daniel Álvarez Hernández.

Familiares acudieron a interponer el reporte de desaparición ante la Unidad de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas, donde informaron al Ministerio Público que Álvarez Hernández, es militar y que la última vez que tuvieron contacto con él fue vía telefónica el pasado 13 de abril del 2013, donde éste les manifestó que se encontraba en la ciudad de Chihuahua.

Ficha características:

• Edad: 21 años

• Lugar de nacimiento: Tabasco

• Estatura: 1.60 aproximadamente

• Peso: 70 kilogramos

• Tez: moreno claro, quemado por el sol

• Dentadura: completa

• Enfermedades: trastorno e ideas delirantes

• Características particulares: lunar en las costillas

• Vestimenta: Playera verde soldado con letras color blanco, un pantalón color beige y tenis converse color azul.

Jesús Daniel Álvarez Hernández

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Trabaja Estado en conjunto con asociaciones civiles para garantizar el derecho humano al agua

Personal de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) y del Centro de Acopio para la Tarahumara A.C. (Captar), impartió a los habitantes de la comunidad de Renayna, en Urique, el taller teórico-práctico para la instalación de Cosechas de Agua.

En lo que va de 2024, este tipo de mecanismos han sido instalados en 98 viviendas ubicadas en comunidades de este municipio, con 429 personas beneficiarias y tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de la población, al asegurar una eficiente captación de agua.

Se trata de una técnica innovadora y sostenible, que aprovecha los recursos naturales para garantizar el acceso al agua potable, sobre todo en regiones con escasez.

Su colocación consiste en instalar una techumbre especialmente diseñada sobre las casas, las cuales sirven para retener el agua de lluvia, granizo o nieve, de manera efectiva y segura, misma que es almacenada en tinacos.

Para garantizar la correcta implementación del sistema, también se realizan reuniones de socialización con los beneficiarios, a quienes se les proporciona el material requerido, y se organizan capacitaciones sobre los métodos de desinfección del agua para asegurar su potabilidad.

El material necesario para la instalación de una Cosecha de Agua, incluye lámina, madera, tinacos y tubería, paquetes que son distribuidos entre la población.

La JCAS informó que mantendrá sus alianzas estratégicas con asociaciones civiles, para garantizar el derecho humano al agua, a quienes viven en las comunidades serranas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto