Conecta con nosotros

Policiaca

Solicitan ayuda para encontrar a jovencita de 15 años de Juárez

Se solicita ayuda de la ciudadanía para localizar a Cindy Marlen Ríos Salazar de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado fin de semana en ciudad Juárez.

Published

on

Se solicita ayuda de la ciudadanía para localizar a Cindy Marlen Ríos Salazar de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado fin de semana en ciudad Juárez.

Los padres de la menor afirman que salió de su vivienda en la colonia Hidalgo y jamás regresó, ante la situación se interpuso una demanda ante la Fiscalía General del Estado.

Por otra parte su fotografía comenzó a circular por las redes sociales pidiendo a los usuarios de ayudar a difundir su imagen para encontrarla.

Cindy Marlen salió el pasado domingo a mediodía cuando salió rumbo a la Plaza Las Torres, vestía pantalón azul y blusa roja. Es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.60 metros, tiene cabello castaño claro/rubio y ojo color miel.

Si tiene información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a la Fiscalía General del Estado a los teléfonos (656) 6 29 33 00, extensión 58109 y 58131 en o al (614) 429 33 00, extensión 14363.

001_cindy_marlen_rios_salazar

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto