Conecta con nosotros

Policiaca

Solicitan ayuda para localizar a Sandra Leticia

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Genero pide a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de Sandra Leticia Valdez Olivas de 38 años de edad quien desapareció en la colonia Anáhuac el pasado 14 de noviembre.

CARACTERÍSTICAS:
Estatura: 1.58 metros aproximadamente
Complexión: Delgada
Tez: Morena
Color de ojos: Café oscuro
Tamaño: Grandes
Tipo: Ovales
Cejas: Arqueadas Pobladas
Nariz: Mediana
Tipo: Afilada
Boca: Mediana
Labios: Delgados
Cabello: Café Obscuro
Longitud: Debajo del Hombro
Tipo de Cabello: Lacio

Señas particulares:
Lunar en la mejilla de lado derecho, lunar grande a la altura del pecho izquierdo.

Vestimenta:
Pantalón de mezclilla azul, tenis negros, blusa rosa y chamarra tipo hoddie color gris y bolsa verde.

Fecha de desaparición:
14 de noviembre del 2012.

Lugar donde desapareció: Colonia Anáhuac

Si tiene información para encontrarla favor de comunicarse a las Oficinas de Gobierno a los teléfonos:
En Ciudad Juárez, Chih. (656) 629 3300 ext. 58109 y 58111.
En Ciudad Chihuahua, Chih. (614) 429 3300 Ext. 14363 y 14346.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiaca

Ejecución a estudiantes de Medicina y conductor de UBER en Huejotzingo

El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, anunció la detención de tres personas presuntamente relacionadas a la ejecución de tres estudiantes de Medicina y un conductor de UBER en la junta auxiliar de Santa María Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo cuyos cuerpos fueron localizados la mañana de este lunes en inmediaciones del aeropuerto.

En rueda de prensa ofrecida la tarde de este 24 de febrero en las instalaciones de la FGE, el Fiscal dijo que además de los tres detenidos la dependencia realizará en las próximas horas cateos en al menos tres domicilios en los que se podrían encontrar indicios relacionados con este y otros ilícitos.

Aunque durante la conferencia de prensa no se proporcionaron más detalles y tampoco hubo espacio para realizar preguntas, fuentes al interior de la dependencia informaron a PÁGINA NEGRA que los tres detenidos viajaban en una camioneta con estrobos y portaban chalecos tácticos.

Lo que la dependencia confirmó es que dos de los estudiantes eran originados de Colombia, los cuales se encontraban de intercambio en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) mientras que el estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) era originario de Veracruz. También se confirmó que la cuarta víctima era el conductor de UBER que los transportaba.

De momento se desconoce el móvil de estas cuatro ejecuciones; sin embargo, Higuera Bernal dijo que mañana darán más información al respecto.

Por último, cabe señalar que a la conferencia de prensa también asistió el secretario de Gobernación, David Méndez.

Fuente: Periódico Central

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Detienen a implicado en el secuestro y asesinato de estudiantes del Tec en Monterrey

Un hombre que se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social 1 de Apodaca, fue notificado de una orden de aprehensión por secuestro de dos estudiantes del Tec de Monterrey.

Roberto, de 25 años, fue detenido por delitos Contra la Salud, sin embargo, ahora es señalado como presunto implicado en la privación de la libertad de Saúl Alejandro, de 22 años, y de Raúl Ignacio Fernando, de 23, alumnos del Tecnológico de Monterrey y Tec Milenio.

De acuerdo a las investigaciones, el sospechoso en compañía de otros sujetos, privaron de la libertad a los jóvenes en Monterrey, posteriormente los trasladaron a una finca localizada en el municipio de Salinas Victoria en donde permanecieron en contra de su voluntad amarrados de pies y manos, hasta dejarlos sin vida.

Posteriormente el 9 noviembre, los cuerpos de los estudiantes fueron localizados sepultados en una finca conocida como «La Milagrosa» en el ejido La Colina en el municipio de Salinas Victoria Nuevo León.

La autopsia de las víctimas revelaron que murieron de asfixia por estrangulación, según la información que ha sido proporcionada por las autoridades.

Aunque en un principio la misma autoridad dió a conocer la relación de los ahora occisos con el narcomenudeo, hasta ahora la autoridad no ha dado a conocer los motivos reales y los detalles sobre cómo se registraron los hechos, y el antro dónde presuntamente fueron «levantados» circuló en su momento un comunicado donde se deslindaba de los hechos.

Fuente: Vanguardia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Roba celular, lo detienen y muere de un infarto fulminante

Un presunto ladrón terminó muerto en Plaza Américas, en Boca del Río, después de que tras robar el teléfono celular a una mujer.

El hombre huyó pero fue detenido por guardias de seguridad; al verse sometido, le dio un ataque cardiaco fulminante.

Falleció de un ataque al corazón, según los primeros reportes. Fue detenido por vigilantes de la plaza cuando fue señalado por una joven de que le había robado el celular en el baño de mujeres de la plaza.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto