Conecta con nosotros

Chihuahua

Solicitarán licencia al menos 4 diputados priístas para alcaldía

Published

on

A un día de que termine el proceso para solicitar licencia, cuatro diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han solicitado retirarse de su curul para lanzarse como precandidatos para la Presidencia Municipal de su localidad.

Para ciudad Juárez se encuentra Enrique Serrano Escobar, quien actualmente funge como coordinador parlamentario del tricolor.

Los demás diputados son Jesús Sáenz para Camargo, quien se especula que tiene la candidatura asegurada; también se encuentran Jorge Abraham Ramírez, para Cuauhtémoc y Ricardo Orviz para Delicias.

Según versiones del grupo, durante la tarde de hoy y del día de mañana, habrá una sesión de la Junta de Coordinación Parlamentaria, donde se someterá a consideración las peticiones de licencia.

001_posibles_candidatos

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto