Conecta con nosotros

Chihuahua

Sólo operarán la mitad de camiones urbanos en la ciudad

 

El día de hoy el servicio público de transporte estará disminuido en todo Chihuahua Capital, sólo la mitad del número total de camiones de las diferentes rutas estará en servicio.

Si usted va a utilizar el transporte público, salga con más anticipación de lo habitual, ya que por la reducción de unidades, el tiempo de espera podría ser del doble de tiempo o más, dependiendo la ruta.

Se recomienda a los usuarios que los pendientes que tengan que hacer los realice lo más temprano que pueda, ya que después de las 18:00 horas será aun menor el número de unidades circulando en la capital.

Se emite la anterior recomendación con el fin de que no se generen contratiempos ni molestias, como el día de ayer, en el cual también fueron menos los camiones que circulaban.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chihuahua

Chihuahua a la espera de una nueva helada; temperaturas hasta -10

Chihuahua tendrá temperaturas de entre -10 y -5 grados centígrados.

El pronóstico para las próximas horas indica que el Frente Frío Número 17 se extenderá sobre el sureste de México y la Península de Yucatán, generando lluvias persistentes con acumulados torrenciales (de 150 a 250 milímetros [mm]) en Chiapas y Tabasco; intensos (de 75 a 150 mm) en el norte de Oaxaca y el sur de Veracruz; muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Campeche, Puebla y Quintana Roo, así como lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) en el oriente de Guerrero y Yucatán.

Las lluvias podrían aumentar los niveles de ríos y arroyos, así como generar deslaves e inundaciones en zonas bajas, por lo que se exhorta a la población de los estados mencionados a atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil.

La masa de aire polar que impulsa al frente mantendrá ambiente de frío a muy frío y heladas al amanecer, en el noroeste, norte, centro y oriente del territorio nacional, con temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en montañas de Chihuahua, Coahuila, Durango y Sonora, así como bancos de niebla a lo largo de la Sierra Madre Oriental.

Se prevé evento de Norte con rachas de 80 a 110 kilómetros por hora (km/h) en el Golfo de Tehuantepec y la costa centro y sur de Veracruz; ráfagas de 60 a 80 km/h en el litoral de Campeche, Tabasco y Tamaulipas, y rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Yucatán.

Oleaje de 3 a 5 metros (m) de altura se pronostica para el Golfo de Tehuantepec y el litoral sur de Veracruz.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto