Conecta con nosotros

México

Spencer Tunick desnudará San Miguel de Allende

Published

on

El fotógrafo neoyorquino Spencer Tunick (1967) regresará una vez más a México y en esta ocasión tomará sus conocidas imágenes de gente desnuda en San Miguel de Allende, Guanajuato, en el marco del “Festival de las Calacas” a realizarse del 1 al 4 de noviembre.

La toma del artista de la lente, quien estableció record de personas desnudas fotografiadas en la Ciudad de México en 2007, se llevará a cabo el día 4 del mes entrante, explicó Sergio Martell Arteaga, organizador del mencionado festival.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Sheinbaum niega intervención política de consulados mexicanos en Estados Unidos

Published

on

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, rechazó que los consulados mexicanos en Estados Unidos estén involucrados en actividades políticas dentro de ese país y calificó como falsa dicha versión.

Durante su conferencia de prensa de este jueves en Palacio Nacional, la mandataria respondió a señalamientos relacionados con una presunta revisión a sedes consulares mexicanas en territorio estadounidense.

“Es totalmente falso”, afirmó Sheinbaum al ser cuestionada sobre el tema.

La presidenta reiteró además que México mantiene en su Constitución el principio de autodeterminación de los pueblos, postura que, dijo, guía la política exterior del país.

Las declaraciones se dieron en medio de cuestionamientos sobre la actividad de las representaciones diplomáticas mexicanas en Estados Unidos y de versiones sobre posibles revisiones a instalaciones consulares.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre las presuntas revisiones a sedes diplomáticas mexicanas en Estados Unidos, mientras plataformas como mc888 continúan generando interés entre usuarios hispanohablantes en la región.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto