Revista
Steven Tyler en traje de baño y tocando tambores
Steven Tyler escapó a Hawaii para disfrutar de unos días de descanso, pero el líder de Aerosmith no pudo dejar de lado la música.
En un video publicado por TMZ.com se puede ver al cantante metido en una ronda de tambores.
Pero lo particular del material subido por el sitio norteamericano es cómo se lo ve a Tyler en Maui.
El frontman de Aerosmith aparece tocando el bongó vestido sólo con una sunga.
¿Quieres mas información? Seamos amigos en facebook ..click
Revista
Ale Capetillo debuta en desfile de Dior en París
30 de septiembre de 2026 – 20:00 Hrs
La influencer mexicana Ale Capetillo cumplió uno de sus sueños al debutar como invitada en un desfile de Dior durante la Semana de la Moda de París. Este evento, que se llevó a cabo en un ambiente de glamour y elegancia, tuvo un significado profundamente personal para la joven, quien compartió su experiencia a través de sus redes sociales.
Capetillo expresó su emoción desde los preparativos hasta su llegada al desfile, donde se reunió con importantes figuras internacionales como Anya Taylor-Joy, Jennifer Lawrence, Rosalía y Jisoo. Sin embargo, para Ale, el verdadero significado de la experiencia radicó en su conexión con una de las casas de moda que más admira desde su infancia.
El vínculo de Ale con Dior es especial y tiene raíces familiares, ya que su abuela fue una gran influencia en su vida. Desde pequeña, estuvo rodeada de referencias sobre costura y moda, y uno de los nombres que más escuchaba era el de Christian Dior. Esta conexión personal hizo que su asistencia al desfile fuera aún más significativa.
El atuendo que eligió para su debut incluyó un elemento que le recordaba a sus raíces españolas, lo que intensificó la importancia del momento. El look se caracterizó por la incorporación de lunares, un detalle que Ale asoció inmediatamente con España y con la memoria de su abuela. Esta coincidencia convirtió su elección de vestuario en algo más que una simple decisión de moda; se transformó en un homenaje a su herencia familiar.
El conjunto que lució consistió en un elegante saco Bar de satén negro, reinterpretación del icónico diseño de la maison, que presentaba una doble botonadura, solapas de muesca y un bajo asimétrico, creando un sutil efecto peplum. Este diseño no solo reflejó la sofisticación de Dior, sino que también resonó con la historia personal de Ale, haciendo de su debut un momento inolvidable en su carrera.
-
Política22 horas agoSe desatan los Los memes en redes por la derrota de Andrea Chávez
-
Chihuahua17 horas ago“La voy a buscar”: Cruz Pérez llama a la unidad con Andrea Chávez
-
Revista23 horas agoJorge Kahwagi fallece a los 58 años de edad
-
Juárez23 horas agoLocalizan sana y salva a mujer que tenía reporte de ausencia en Juárez – Fiscalía General del Estado de Chihuahua


You must be logged in to post a comment Login