Conecta con nosotros

Acontecer

Suárez pide al Liverpool que lo deje ir

El jugador uruguayo Luis Suárez ha pedido al Liverpool que cumpla la promesa que le hizo el pasado año y le deje abandonar Anfield para poder cumplir su sueño de jugar en la Liga de Campeones.

En declaraciones a los diarios británicos «The Guardian» y «The Daily Telegraph», publicadas hoy, Suárez, de 26 años, afirmó que el club inglés acordó dejarle marchar esta temporada si no lograba la clasificación para la máxima competición europea y se mostró dispuesto a forzar su traspaso antes del 2 de septiembre.

«El año pasado tuve la oportunidad de marcharme a un gran equipo europeo y me quedé a condición de que, si no lográbamos la clasificación para la Liga de Campeones, me dejarían ir», reveló el uruguayo, segundo máximo goleador de la pasada liga inglesa con 23 tantos.

El Liverpool finalmente quedó séptimo en la clasificación de la última Premier League, sin ninguna opción de participar en la competición europea la próxima campaña, por lo que ahora Suárez exige que «se cumpla el acuerdo».

«He hecho saber en privado muchas veces el deseo de irme pero creo que ya es hora de que sea público», comentó el polémico jugador, a quien la federación inglesa de fútbol (FA) impuso diez partidos de suspensión el pasado abril por morder al defensa serbio del Chelsea Branislav Ivanovic.

En el centro de la batalla por su marcha está la cláusula de rescisión incluida en el último contrato que Suárez firmó con su todavía equipo el pasado agosto y que asciende a 40 millones de libras (46 millones de euros).

Mientras que el jugador considera que debería poder salir en el momento en que un club ofrezca esa cantidad, el Liverpool la contempla como una barrera a partir de la cual deben empezar a negociar, sin la obligación de vender.

«Me dieron su palabra hace un año y ahora quiero que cumplan. No es algo verbal con el entrenador sino algo que está escrito en el contrato. No es que quiera marcharme para hacer daño al Liverpool», manifestó.

Suárez considera que su lealtad al Liverpool quedó demostrada el año pasado, cuando tuvo la oportunidad de fichar por un club clasificado para la Liga de Campeones: «Dicen que el Liverpool se merece más de mí, pero he marcado 50 goles en menos de cien partidos y ahora pueden doblar el dinero que pagaron por mí», alegó.

Suárez llegó en enero de 2011 a Anfield procedente del Ajax holandés, que recibió a cambio 22,8 millones de libras (26 millones de euros).

De momento, el Arsenal ha hecho dos ofertas por el delantero y la última superaba en una libra la barrera de los 40 millones de libras, pero el Liverpool las rechazó al no considerar que esté obligado a vender a su estrella.luis suarez 2

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto