Conecta con nosotros

Acontecer

Subastan carta suicida de Marilyn a Lee Strasberg

Se calcula que la misiva sin fecha de Monroe al reconocido profesor de actuación podría facturar entre 30.000 y 50.000 dólares el 30 de mayo.

«Mi voluntad es débil, no puedo soportar nada. Sueo como loca, pero creo que estoy enloqueciendo», escribió Marilyn a mano en papelería con membrete del Hotel Bel-Air. «Es sólo que me paro frente a una cámara y mi concentración y todo lo que trato de aprender me abandona. Entonces siento que no existo en la raza humana del todo.»

Las 58 cartas de Dwight D. Eisenhower, escritas a mano entre 1942 y 1945, incluyen desde noticias de la guerra hasta la devoción del comandante aliado a su esposa Mamie. Se cree que están entre el mayor grupo de cartas de Eisenhower que sobrevivieron intactas y podrían venderse hasta por 120.000 dólares, dijo Joseph Maddalena, cuya rematadora virtual Profiles in History realizará la subasta el 8 de mayo.

Estas son parte de unas 250 misivas y documentos que un coleccionista estadounidense anónimo ofrece en venta. Artículos selectos se exhibirán del 8 al 16 de abril en la galería de arte Douglas Elliman, en la Avenida Madison de Nueva York.

Se incluye también un borrador mecanografiado de una carta de John Lennon a Linda y Paul McCartney que refleja la profunda animosidad entre ambos Beatles alrededor de la época en que el cuarteto se separó formalmente, en 1971. La misiva de dos páginas no lleva firma y contiene correcciones. Un logotipo fotográfico en el papel muestra a Lennon y su esposa Yoko Ono adentro de un círculo con sus labios casi tocándose.

Fotos y seguir leyendo  melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

001-marilyn-subastan-carta-suicida

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto