Connect with us

Policiaca

Sufre mujer aparatosa volcadura en la carretera Chihuahua- Aldama

Esta mañana se registró una volcadura en la carretera que conecta Chihuahua con Aldama, accidente que dejó a una mujer con lesiones importantes.

Esta mañana se registró una volcadura en la carretera que conecta Chihuahua con Aldama, accidente que dejó a una mujer con lesiones importantes.

A la altura de la kilómetro 2.5 de la arteria vial antes mencionada, una mujer quien conducía una camioneta Toyota con matrículas DZ4-3666 a exceso de velocidad, sin embargo perdió el control del vehículo y se impactó contra un poste, para después caer de un barranco de una altura aproximada de seis metros.

Automovilistas que se percataron del accidente dieron pronto aviso al número de Emergencias.

Debido al fuerte impacto la mujer identificada como Patricia Muñoz Chávez empleada de una clínica veterinaria, quedó atrapada en la camioneta motivo por el cual fue necesaria la presencia del cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de sacarla de entre los fierros retorcidos.

Por otra parte paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) se encargó de brindarle los primeros auxilios y trasladarla a algún hospital de la ciudad.

001_volcadura_aldama_02

001_volcadura_aldama_03

001_volcadura_aldama_portada

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto