Conecta con nosotros

Deportes

Sufre Sub-17 femenil dolorosa derrota ante Japón

Published

on

Se terminó el sueño mundialista para la Selección Femenil Mexicana Sub17 en Azerbaiyán. El torneo comenzó a favor de las nacionales, sacando una importante victoria ante Nueva Zelanda, posteriormente, vino la dura prueba ante su similar de Brasil, en el cual, a pesar de haberse perdido por la mínima, se demostró el valor y corazón del equipo. La clasificación dependía de lo que sucediera ante la poderosa Selección Japonesa.

El cuadro comandado por Christopher Cuellar, salió a dejarlo todo en la cancha, pero la diferencia de nivel de juego con las asiáticas era abrumador. Japón no tuvo piedad y destrozo a México por marcador de 9-0, sentenciando al equipo Tricolor a la eliminación.

El partido fue ampliamente dominado por las niponas, quienes no le prestaban el balón a las mexicanas y agredían constantemente la meta. México hacia lo que podía, defendiendo con mucha gente y buscando algún error del rival para poder hacer daño.

Fue en el minuto ocho que Risa Shimizu, se encargó de poner en ventaja a la Nación del Sol Naciente. A los diez minutos de la anotación, se provocó un penal a favor de Japón, oportunidad que Narumiya no desaprovechó para hacer el segundo de la tarde.

Las cosas no pintaban nada bien para las nacionales, el equipo se desmoralizó y desordenó gravemente, quedando a la merced de las orientales. Fue entonces que Shiraki e Inoue, hicieron dos goles cada una, casi de manera seguida. Sugita, Momiki y Nakamura, marcaron las anotaciones restantes para colgar el 9-0 definitivo.  

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Pachuca elimina al América de la Concachampions y accede a la final

Published

on

By

Los Tuzos de Pachuca se metieron a la final de la Concacaf Champions Cup al vencer 2-1 (3-2 global) al Club América en la semifinal de vuelta, que se jugó en la cancha del estadio Hidalgo.

La desgracia llegó para los azulcremas en los primeros minutos, debido a que Sebastián Cáceres sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el encuentro apenas al 4′.

Más tarde, Pachuca aprovechó para liquidar el encuentro con las anotaciones de Miguel Rodríguez al 12′ y uno más de Nelson Deossa al 14′ que hizo valer el 2-0.

Sin embargo, unos minutos después Henry Martín recortó la distancia al 23′ para colocar el 2-1 que se mantuvo hasta la mitad del partido.

En la parte complementaria a pesar de que América intentó buscar el gol del empate que forzaría a tiempo extra, pero no hubo contundencia necesaria para lograrlo, además de que Israel Reyes se fue expulsado al 88′.

Con la victoria, Pachuca avanza a la final y se enfrentará al ganador de la llave entre Rayados y Columbus Crew, mientras que América está eliminado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto