Conecta con nosotros

Increible

Sufre Twitter fallas en su servicio

Twitter  vive este jueves un caos por el servicio intermitente que ofrece a México y el resto del mundo.

Parecía que la falla en el servicio de Twitter se había solucionado, pero luego de unos minutos volvió a caer, cuando todo indicaba se había solucionado el problema, aunque los ejecutivos del microblogging no hicieron oficial la recuperación momentánea.

En un primer momento, la red social presentó fallas en todas sus plataformas y el sitio se cayó aparentemente en todo el mundo. En México, comenzó a tener problemas alrededor de las 11:11 horas.

La interrupción afectó todas las apps, a los clientes oficiales de Twitter y el sitio en internet, según Mashable. En su blog oficial la compañía anunció a las 11:35 la falla.

«Los usuarios pueden experimentar problemas al acezas a Twitter. Nuestros ingenieros ya están trabajando para resolver el problema.»

Alrededor de las 12:13 horas, el servicio se restableció intermitentemente para algunos usuarios, pero ahora volvió a suspenderse.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto