Conecta con nosotros

Policiaca

Sufren volcadura dos menonitas en la carretera a Cuauhtémoc

Dos menonitas resultaron con varias lesiones importantes luego de sufrir una volcadura la madrugada del día de hoy sobre la carretera que conecta al municipio de Cuauhtémoc con la ciudad d capital.

Dos menonitas resultaron con varias lesiones importantes luego de sufrir una volcadura la madrugada del día de hoy sobre la carretera que conecta al municipio de Cuauhtémoc con la ciudad d capital.

El accidente vial ocurrió a la altura del kilómetro 40 de dicha arteria vial, en donde los dos menonitas viajaban a bordo de camión de carga en donde remolcaban una máquina para el campo.

De acuerdo al reporte preliminar el par de hombres viajaba a exceso de velocidad, situación que generó que el conductor perdiera el control del volante y sobreviniera la volcadura, quedando atrapados entre los fierros retorcidos.

Ante esta situación, fue necesaria la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como los paramédicos de la Cruz Roja y la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (Urge) quienes se encargaron de trasladar a los lesionados a algún nosocomio de la ciudad.

Trascendió de forma extraoficial que tanto el conductor como el acompañante se encontraban en estado de ebriedad, sin embargo esto no fue confirmado por los Agentes Viales.

001_volcadura_menonitas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Cierran avenida Universidad por operativo de la FGR contra el grupo delictivo Los Cabrera

La tarde de este martes se llevó a cabo un amplio operativo encabezado por la Agencia Estatal de Investigación y el Ejército Mexicano en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chihuahua capital, lo que provocó el cierre total de la avenida Universidad, en el tramo comprendido entre las calles Ramírez Calderón y División del Norte.

El despliegue de seguridad incluyó al menos 15 patrullas que resguardaron la zona, donde se reportó la detención de varios presuntos integrantes del grupo criminal Los Cabrera, entre ellos su supuesto líder.

Durante la operación, las autoridades lograron asegurar armamento de alto poder y varios vehículos, aunque hasta el momento no se han ofrecido detalles oficiales sobre el número de detenidos ni sobre los objetos decomisados.

Este operativo forma parte de los esfuerzos coordinados para combatir a las células delictivas que operan en la entidad. Se espera que la FGR emita un comunicado con más información en las próximas horas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto