Conecta con nosotros

Policiaca

Sujeto bajo prisión por delito de violación sexual

Ocho años de prisión fue la sentencia que dictó el Tribunal de Garantía en procedimiento abreviado en contra de Antonio Estupiñon García quien fue sometido a un proceso judicial por el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de de una mujer que padece de sus facultades mentales.

Lo anterior en base a la acusación formulada por el ministerio publico de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual de la Fiscalía Zona Centro, por los hechos que se registraron el 9 de mayo del 2011 cuando la victima se encontraba en el exterior de su domicilio ubicado en Francisco Portillo municipio de Aquiles Serdán.

El acusado se metió al lugar donde estaba la ofendida en el patio, le bajo sus vestimentas, le hizo tocamientos, luego la golpeo con el puño cerrado y la aventó al piso agrediéndola sexualmente en dos ocasiones pese a la resistencia que puso la víctima.

Imponiendo la juez de garantía del distrito Judicial Morelos  una pena de 8 años de prisión,  será hasta el día de mañana viernes 16 de marzo, cuando se lleve a cabo la lectura de sentencia en la causa penal 945/2011

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto