Policiaca
Sujeto bajo prisión por delito de violación sexual
Ocho años de prisión fue la sentencia que dictó el Tribunal de Garantía en procedimiento abreviado en contra de Antonio Estupiñon García quien fue sometido a un proceso judicial por el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de de una mujer que padece de sus facultades mentales.
Lo anterior en base a la acusación formulada por el ministerio publico de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual de la Fiscalía Zona Centro, por los hechos que se registraron el 9 de mayo del 2011 cuando la victima se encontraba en el exterior de su domicilio ubicado en Francisco Portillo municipio de Aquiles Serdán.
El acusado se metió al lugar donde estaba la ofendida en el patio, le bajo sus vestimentas, le hizo tocamientos, luego la golpeo con el puño cerrado y la aventó al piso agrediéndola sexualmente en dos ocasiones pese a la resistencia que puso la víctima.
Imponiendo la juez de garantía del distrito Judicial Morelos una pena de 8 años de prisión, será hasta el día de mañana viernes 16 de marzo, cuando se lleve a cabo la lectura de sentencia en la causa penal 945/2011
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno

You must be logged in to post a comment Login