Conecta con nosotros

México

Suman 10 muertos por explosión de pipa en Tabasco

VILLAHERMOSA, TABASCO (30/MAR/2015).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco reportó el fallecimiento de Juan Vargas Barahona, quien se convirtió en la décima víctima del incendio ocurrido el pasado jueves cuando pobladores de Palo Mulato, Huimanguillo, recogían combustible derramado de una pipa que se salió de la carpeta asfáltica, a la altura del kilómetro 77 + 500 de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos.

«La FGE Tabasco informa que hasta el corte de las 14:00 horas (del lunes) suman ya diez las personas fallecidas tras el accidente de la pipa de hidrocarburos. La décima víctima obedecía en vida al nombre de Juan Vargas Barahona», señaló la dependencia que encabeza Fernando Valenzuela Pernas en su cuenta de Twitter.

En tanto, después de las once y media de la noche del domingo, Juan José Vargas Martínez se convirtió en el tercer menor en ser trasladado a un hospital de Galveston, Texas, por tener quemaduras en el 90% de su cuerpo, lo que se conoce como de tercer grado.

Vargas Martínez, de 15 años estaba internado en el Hospital de Alta Especialidad Gustavo Rovirosa.

1155677

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

No se arrepiente: AMLO pide a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono por su seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono si se siente en peligro.

Ayer 22 de febrero, en su conferencia mañanera, AMLO reveló en vivo el número telefónico de la periodista, quien le envío una carta al presidente para responder una serie de cuestionamientos respecto a supuestos vínculos entre sus colaboradores e integrantes de Cártel de Sinaloa.

Hoy viernes 23 de febrero, AMLO rechazó que la difusión del número personal de Kitroeff se haya tratado de un error de su parte y aseguró que tiene derecho a defenderse de las calumnias en medios:

“Si la compañera está preocupada porque se dio a concoer su teléfono, que cambie su teléfono. Otro número”

AMLO

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto