Conecta con nosotros

Chihuahua

Suman 4 decesos por temporada invernal: UEPC

Published

on

El coordinador Operativo de la Unidad Estatal de Protección Ciivl, Virgilio Cepeda, dio a conocer que las muertes en el Estado y que se han podido vincular con la temporada invernal es de cuatro casos.

El funcionario Estatal detalló que son dos casos de muerte por hipotermia, una muerte más por quemaduras, y otra por intoxicación, en donde lo concerniente a casos de intoxicación, es que se tiene un reporte de 26, de los cuales 17 casos se han presentado en Ciudad Juárez.

Explicó que estos informes se obtienen gracias a la mesa de trabajo y de mando único que se tiene entre la Unidad Estatal de Protección con los diversos municipios y sus áreas de Protección Civil municipal, así como con el sistema de Salud.

En rueda de prensa con Virgilio Cepeda y Salvador Echavarría, los servidores públicos expresaron que este año si se cuenta con un operativo coordinado, para evitar que pudiera afectar la forma en como se hace llegar a la sociedad la información precisa sobre las condiciones climáticas que se presentarán en las próximas horas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Reúne Alan Falomir a más de mil personas y consolida respaldo de la gente

Published

on

En un encuentro que reunió a más de mil ciudadanos, Alan Falomir recibió un amplio respaldo por parte de simpatizantes, liderazgos y vecinos de distintas colonias de la ciudad, quienes expresaron su apoyo a su proyecto para Chihuahua capital.

Durante el evento, Falomir agradeció la confianza de quienes se dieron cita y destacó que todo servidor público debe conducirse con responsabilidad, empatía y una auténtica vocación de servicio.

“Lo que hoy me respalda no son discursos, sino el trabajo, la cercanía y los años de caminar junto a la gente. No solo es gastar saliva, sino también es necesario gastar suela”, expresó.

Asistentes provenientes de diversos sectores de la ciudad reconocieron la trayectoria de Alan Falomir, resaltando su disposición permanente para escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, así como su presencia constante en las colonias.

Falomir reiteró que continuará recorriendo las calles como lo ha hecho durante todos estos años, manteniendo la cercanía con los chihuahuenses y escuchando de primera mano sus necesidades.

El encuentro concluyó con un mensaje de unidad y compromiso, en el que los asistentes reafirmaron su respaldo a un proyecto que busca representar a todos los chihuahuenses y dar continuidad a los buenos gobiernos en la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto