Conecta con nosotros

Resto del mundo

Supera Romney a Obama por primera vez en encuesta

Published

on

El candidato Mitt Romney superó al presidente Barack Obama en un sondeo de preferencias electorales, tras su desempeño en el primer debate entre el ex gobernador de Massachusetts, y el actual mandatario estadounidense.

De acuerdo con la encuesta Pew, 49 por cientodel electorado votaría a favor del republicano, contra 45 por ciento de quienes lo harían por el presidente Obama, fueron los resultados.

La nueva consulta reveló que el 66 por ciento de los encuestados afirmaron queRomney realizó un mejor papel que Obama en el primer debate y el 20 por ciento opinó lo contrario.

La encuestadora reveló que “Romney es visto como el candidato que tiene nuevas ideas y como más capaz que Obama para mejorar la situación de empleos y reducir el déficit presupuestal”. Dato que sostienen con el 44 por ciento de los cuestionados que consideraron al ex gobernador Romney como un líder fuerte.

En septiembre de 2012, la encuesta Gallup informó que Barack Obama tenía una ventaja de dos puntos sobre Mitt Romney.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, muere en accidente en helicóptero

Published

on

By

El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, murió en un accidente en helicóptero, confirmó el gobierno iraní tras movilizar a los servicios de emergencia para localizarlo; ¿qué le pasó?

El accidente en helicóptero del presidente de Irán, Ebrahim Raisi, se da en medio del conflicto que existe en Medio Oriente, por la guerra entre Israel y Hamás que ha alcanzado a la nación en semanas recientes.

De acuerdo con la información más reciente, el helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, ya fue encontrado, mientras que Hamás, expresó su preocupación por el accidente.

Los equipos de rescate de Irán encontraron durante la madrugada del lunes 20 de mayo los restos del helicóptero accidentado y reportan que por ahora: “no hay ninguna señal que muestre que los pasajeros del helicóptero están vivos”, afirmó la televisión estatal de la República Islámica.

Unas 15 horas después de la desaparición del aparato en una zona boscosa del noroeste del país, los equipos de rescate encontraron los restos del helicóptero en el flanco de una montaña contra la que se estrelló, mientras las operaciones de rescate se desarrollaban en “condiciones difíciles” en una zona montañosa con lluvia y una espesa niebla.

El gobierno de Irán confirmó a través de su cuenta de X la muerte de Ebrahim Raisi y de otros pasajeros, publicando fotos de los fallecidos con la leyenda “A Allah pertenecemos y a Él regresaremos”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto