Conecta con nosotros

Revista

Superman olvida a Luisa Lane con La Mujer Maravilla

Published

on

El superhéroe «Superman» decidió olvidar a «Luisa Lane» en los brazos de «La Mujer Maravilla», lo cual podrá constatarse en la portada del próximo número de «La liga de la justicia», en la que aparecen juntos.

Según la publicación «Daily Telegraph», el nuevo romance entre los dos superhéroes engalanará la edición número 12 del cómic, la cual saldrá a la venta este 29 de agosto.

El responsable del nuevo amorío en el mundo de las historietas es Geoff Johns, quien aseveró que ambos personajes se consolarán mutuamente, tras un gran suceso que afectará a cada miembro de la serie.

El escritor aseguró que pese a que en el pasado ya tuvieron algunos enredos, esta vez será una historia de amor que tendrá continuidad; «es su nuevo status quo».

La portada del nuevo número de «La liga de la justicia» muestraa «Superman» y a «La Mujer Maravilla» a punto de besarse suspendidos en el aire.

El diseño es obra de Jim Lee y para su creación se inspiró en el beso de Gustav Klimt y en la famosa fotografía de Alfred Eisenstaedt en Times Square, Nueva York.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto