Conecta con nosotros

Acontecer

Suplica justicia no linchamiento Raúl Armendáriz, padre de Clara

El padre de Clara, Raúl Armendáriz, comenta que la muerte de su esposa provocó en él un shock que hasta la fecha no supera, y sólo eso le ayuda a entender cómo podía notar el profundo estado de tristeza de su hija, pero no su embarazo.

El padre de Clara, Raúl Armendáriz, comenta que la muerte de su esposa le provocó un profundo estado de tristeza y desolación que hasta hoy no supera, y sólo eso le ayuda a entender cómo podía ver el notorio cambio en el carácter cada vez más sombrío de su hija, pero no su embarazo.

Raúl Armendáriz no justifica el actuar ni el silencio de su hija, pero lo comprende porque junto con ella y su otro hijo, vivió en carne propia un dolor que aún no supera ninguno de los tres, mismo que, relata, le ha impedido no solamente manejar el duelo por el que él -ahora viudo- atraviesa, sino que tampoco ha podido ayudar a sus hijos a superarlo.

Es al mismo luto no superado, a lo que atribuye nunca haberse dado cuenta del embarazo de su hija, quien además nunca mostró síntomas de su estado de gravidez, al menos no evidentes.

Armendáriz trata de describir el actuar de su hija como una cadena de errores iniciados desde involucrarse con un hombre que no asumió su responsabilidad al saber que esperaban un hijo; pero aunque comprende, como padre de Clara le duele que su hija no haya tenido el valor de confesarle todo, culminando con el peor error de todos que fue el no recibir atención médica adecuada poniendo en riesgo la vida de las dos (mamá y bebé), en vez de haber recurrido simplemente a él como su papá o a su familia.

No obstante, también destacó que no concibe más que como un linchamiento en contra de su familia, la animadversión que enfrenta por personas que la tratan como criminal, cuando su hija estaba tan asustada y desvalida que no tuvo fuerza ni para recurrir a los que la amaban como él mismo. Raúl Armendáriz sostiene que toda la situación mediática y social adversa, le parece la peor de todas las injusticias, además de la que sería que el Estado no le regresara a su nieta.

«Su ausencia nos está doliendo como nos dolió la partida de mi esposa, al menos aquí tenemos herramientas legales para poder recuperarla y sanar todo lo que nuestra familia merece y necesita sanar. Ojalá las autoridades nos vean como lo que somos, una familia que busca cerrar heridas que vienen abiertas desde antes de lo que esta situación legal nos obliga, pero comprendemos también que debemos pagar el precio de nuestros actos y aquí estamos enfrentándolos como familia y esperamos que ésta lucha nos permita tener a mi nieta en casa pronto, para dejar de padecer todos éste sufrimiento por no tener a la bebé con nosotros.»

@Doany

Notas relacionadas:
http://www.segundoasegundo.com/sas/clara-apta-y-estable-si-autoridades-deciden-regresarle-a-tonita-psiquiatra/
http://www.segundoasegundo.com/sas/ilegal-detencion-de-tonita-abogado-de-clara/
http://www.segundoasegundo.com/sas/pruebas-ginecologicas-amparan-nacimiento-de-tonita-el-16-de-enero-defensoria/
http://www.segundoasegundo.com/sas/aparece-mama-biologica-de-tonita-quiere-recuperarla/

raularmendariz

caso armendariz (3)

3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto