Connect with us

Policiaca

Surge riña entre peatón y conductor frente a Palacio de Gobierno

Esta mañana se suscitó una pelea de dos sujetos, en la plaza Hidalgo, ubicada frente al Palacio de Gobierno.

Esta mañana se suscitó una pelea de dos sujetos, en la plaza Hidalgo, ubicada frente al Palacio de Gobierno.

La pelea ocurrió después de que el conductor del vehículo negro pusiera su vehículo en reversa, casi atropellando a un hombre acompañado por su familia, por lo cual se molestó y le dio un golpe al vehículo.

Sin embargo el conductor se bajó y comenzó la discusión, para después agarraste a golpes, hasta que elementos de la Policía Municipal intervinieron y separaron a los hombres.

El padre de familia resultó lesionado luego de que el conductor lo golpeara con una placa que traía en la mano.
A raíz de este incidente se generó un congestionamiento vial sobre las calles Aldama y Venustiano Carranza.

001_riña_conductor

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Sentenciado a más de 36 años de prisión por violación, abuso sexual y violencia familiar – Fiscalía General del Estado de Chihuahua

Sentenciado a más de 36 años de prisión por violación, abuso sexual y violencia familiar – Fiscalía General del Estado de Chihuahua

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, demostró en un juicio oral que David M. S., cometió los delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada y violencia familiar en Ciudad Juárez, delitos por los que fue sentenciado a 36 años y seis meses de prisión.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, presentó las evidencias recabadas en las investigaciones de los delitos que cometió el ahora sentenciado en agosto del año 2021, julio del año 2023 y febrero, abril y mayo del año 2024, en el interior de una vivienda de la colonia Acacias.

El ahora sentenciado, fue detenido con una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Fue declarado penalmente responsable de los delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada y violencia familiar en perjuicio de su pareja sentimental e hija biológica, y después de que se dictó el fallo condenatorio en su contra, recibió la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social número tres de Ciudad Juárez.

Con estos resultados, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar a las víctimas el acceso a la justicia y castigar a quienes atenten contra la integridad de las mujeres, niñas, niños y adolescentes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto