Conecta con nosotros

Chihuahua

Suspenden a siete bomberos por ‘fiesta’ en la torre de control del aeropuerto

El administrador de la terminal aérea de Chihuahua, Mario Calderón, anunció la suspensión de siete bomberos que usaron la torre de control del aeropuerto “Roberto Fierro” para una fiesta, y que se extenderá la investigación hacia otros empleados.

Ayer, en la red social Facebook aparecieron al menos 12 imágenes donde se muestra que varias mujeres y hombres realizaron una fiesta en la torre de control, espacio restringido a los operadores de la misma y sin autorización de los encargados del aeropuerto.

Reconoció que esta acción se realizó a altas horas de la noche, en donde se encontraban cerradas las oficinas y no había programación de arribos o salidas de aviones.

Advirtió que habrá sanciones contra los siete bomberos que realizaron la fiesta en ese lugar, y además pedirán a las instancias federales se realice una investigación a fondo para deslindar responsabilidades.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Eduardo Esperón, anunció que se inició una investigación hacia el interior del aeropuerto, a fin de determinar si estuvo vulnerable durante el transcurso de la fiesta.

Advirtió que habrá sanciones contra los concesionarios, ya que la torre de control debe cumplir con una estricta medida de seguridad, sobre todo evitar el ingreso de personas ajenas a los controladores de vuelo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto