Conecta con nosotros

Chihuahua

Suspenderán bancos operaciones el próximo 12 de diciembre

Published

on

La banca suspenderá operaciones en sus sucursales el próximo 12 de diciembre con motivo del Día del Empleado Bancario, por lo que hace un llamado a clientes y usuarios adelantar sus transacciones.

La Asociación de Bancos de México (ABM) refirió que esta suspensión es con base a la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

Aclaró que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, sí abrirán al público sus operaciones bancarias el próximo miércoles, en los horarios tradicionales, no obstante que este es un día festivo.

La ABM subrayó que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como sus 36 mil cajeros automáticos.

Además de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos inaugura nueva pista de atletismo en Delicias

Published

on

-La obra tuvo una inversión bipartita superior a los 43 millones de pesos en beneficio de niñas, niños y jóvenes de la región

La gobernadora Maru Campos inauguró la nueva pista de atletismo en la ciudad de Delicias, con el objetivo de impulsar el deporte, el desarrollo social y el acceso a espacios públicos de calidad en la región.

Tras 40 años de espera, las y los jóvenes deportistas podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel con medidas oficiales, recubrimiento de tartán y una cancha de futbol sintético.

La construcción fue posible gracias a una inversión conjunta por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento local superior a los 43.6 millones de pesos.

“Aquí estamos el día de hoy para decirles que estamos preocupándonos por ustedes y por traer soluciones. Los queremos, los respetamos y sabemos, que cuando nos volvamos a ver en unos años, tendremos muchas medallas, pero sobre todo con el corazón lleno”, expresó Maru Campos.

Durante el evento protocolario, la mandataria realizó el primer lanzamiento de balón junto con el alcalde Jesús Valenciano, para dar inicio a las actividades en el lugar.

También dio el silbatazo oficial que marcó el arranque de las primeras competencias en la pista.

“Que nunca se nos olvide que este día en que juega nuestra Selección, inauguramos esta pista y que lo hicimos juntos, de la mano, porque somos los vencedores del desierto”, añadió la Gobernadora.

El espacio cuenta con área de salto de longitud y salto de altura, además de que permitirá realizar competencias en las ramas de velocidad, relevos, obstáculos, entre otras.

Por su parte, Valenciano agradeció y reconoció la suma de esfuerzos y el acompañamiento del Estado con el municipio, donde aseguró, nacerán más talentos para el deporte que llegarán a campeonatos olímpicos.

Adicionalmente, la administración que encabeza Maru Campos se encuentra en proceso para adquirir balas, discos, arrancadores, colchonetas para salto, martillos y rejas para área de lanzamientos, a fin de brindar a las y los atletas locales las herramientas necesarias para su desarrollo.

Durante el evento se contó con la presencia de Teporaca Romero, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD); así como del diputado Roberto Carreón; el senador Mario Vázquez y el entrenador de atletismo y exatleta, Javier Miranda Arce.

Además, estuvieron presentes niñas, niños y jóvenes de las academias Bravos, Mineros, Guerreros, Fundadores, Pingüinos, La tribu, entre otros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto