Conecta con nosotros

Acontecer

Tata Martino posa ante el escudo del Barça

Published

on

El técnico Gerardo ‘Tata’ Martino posó hoy junto al escudo del Barcelona en las oficinas de la entidad, en su primer acto antes de firmar el contrato como técnico azulgrana, que se llevará a cabo mañana, viernes.

Martino ha sentido desde el primer momento que pisó el aeropuerto de El Prat el aliento de la colonia argentina barcelonesa de aficionados de Newell’s Old Boys, el club al que llevó al campeonato argentino.

Un grupo aún más numeroso de ‘leprosos’, apelativo con el que se conoce a los aficionados del equipo de Rosario, se dieron cita a las puertas de las oficinas del club. «Dale, campeón; dale, campeón», gritaban los aficionados que enarbolaban banderas y camisetas de ‘Ñuls’.

Está previsto que el técnico cene esta noche con la cúpula directiva del club, un encuentro al que asistirán el presidente de la entidad, Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, así como el director deportivo, Andoni Zubizarreta, que fue quien le recibió en el aeropuerto.

El día grande para el argentino será mañana, viernes. A primera hora firmará su contrato como entrenador barcelonista y posteriormente en una rueda de prensa tendrá la ocasión de exponer su libro de estilo futbolístico.

Después ‘Tata’ Martino viajará a Oslo, donde el equipo jugará el próximo sábado su segundo partido amistoso, un encuentro ante el Valerenga noruego, aunque no está previsto que se siente en el banquillo azulgrana.tata escudo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto