Conecta con nosotros

Revista

Taylor y Harry se ven las caras de nuevo..

Published

on

Desde el año 2012 la ciudad francesa de Cannes acoge anualmente los premios musicales organizados por la emisora radiofónica NRJ en colaboración con el canal de televisión TF1. Este sábado se celebró una nueva edición en la que no faltó el morbo.

Y es que esta era la primera vez que Taylor Swift y Harry Styles coincidían en un acto público desde que se hiciera pública su ruptura hace un par de semanas.

Aparentemente -o al menos de momento no ha trascendido a la prensa-, la ex pareja no se intercambió ni una sola palabra, pero son muchos los que quisieron ver en la actuación de Taylor un claro mensaje hacia Harry. La cantante de 23 años entonó su ya mítico We’re never ever getting back together [Nunca jamás volveremos a estar juntos] y no fueron pocos los que buscaron si durante esa actuación las miradas de Taylor y Harry se encontraban…

Seguir leyendo en  melodijeron.com.mx  para mas información danos tu  like facebook.com/melodijeronmx

001_taylor_harry_se _encuentran

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Piden cancelar conciertos de Kanye West en Florida por declaraciones antisemitas

Published

on

Senadores de Florida impulsaron una petición para cancelar los conciertos del rapero estadounidense Kanye West, programados para los días 26 y 28 de junio en el Raymond James Stadium de Tampa, debido a las polémicas declaraciones antisemitas que ha realizado en los últimos años.

La iniciativa fue promovida por el senador republicano Rick Scott a través de la plataforma Change.org y está dirigida a la autoridad encargada de administrar el recinto deportivo, el cual recibe recursos públicos.

En el documento, Scott argumentó que no debe destinarse dinero de los contribuyentes a espectáculos encabezados por una figura que ha realizado expresiones consideradas antisemitas. El legislador señaló que el artista ha emitido comentarios contra la comunidad judía, ha elogiado públicamente a Adolf Hitler, se ha identificado como nazi y comercializó productos con esvásticas en su sitio web.

La petición cuenta con el respaldo de la senadora Ashley Moody, así como de Leo Terrell y del Florida Holocaust Museum.

Durante una conferencia, Moody cuestionó la decisión de contratar al artista en un contexto de aumento de ataques y discursos dirigidos contra la comunidad judía en Estados Unidos, y pidió explicaciones a la autoridad responsable del estadio.

West, de 48 años, ha estado involucrado en diversas controversias relacionadas con publicaciones en redes sociales, declaraciones públicas y contenidos musicales que han sido señalados como antisemitas. Entre ellas figura una canción titulada “Heil Hitler”, además de la venta de mercancía con simbología nazi y declaraciones en las que se definió públicamente como nazi.

Posteriormente, el artista afirmó que parte de sus acciones ocurrieron durante una crisis de salud mental relacionada con episodios bipolares y ofreció disculpas públicas.

Sin embargo, la polémica ha tenido repercusiones en distintos países. De acuerdo con la información difundida, presentaciones de su gira fueron canceladas en naciones europeas como Polonia, Francia y Suiza. Además, el Reino Unido y Australia le prohibieron el ingreso a sus territorios.

Hasta el momento, las autoridades responsables del recinto en Tampa no han anunciado una decisión sobre la realización de los conciertos programados para finales de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto