Conecta con nosotros

Increible

¿Te falla Internet? Averigua el por qué

Cuando la velocidad de la conexión a Internet te falla en casa, no siempre se debe a un mal servicio por parte de la compañía que contrataste, a veces el no bloquear tu señal de Wi-Fi o la mala conexión de los equipos son algunos de los motivos.

El consultor regional de Ericcson, Jorge Alberto Vallejo explica que las fallas más comunes ocurren cuando se deja libre la señal de conexión inalámbrica y otros usuarios tienen acceso a tu Internet.

Agregó que otro problema se da cuando hay hasta tres o cuatro computadoras en una casa con uso constante y que dependen de un sólo módem.

Para optimizarlo recomendó usar un router con el que se puedan conectar más computadoras y así evitar que la señal se vea afectada o se pierda constantemente.

Haz tu primer diagnóstico
– Si detectas que sólo una de las computadoras tiene problemas de conexión a Internet, revisa que esté bien conectada o que no haya otros equipos que causen interferencia como un teléfono inalámbrico.

– Pide a tu proveedor del servicio que te indique cómo revisar la configuración del módem desde tu computadora. Así sabrás quién está conectado a tu red y podrás bloquearles la señal.

-Si tienes más de cuatro computadoras puedes conectarlas directamente a un módem y no depender de la conexión inalámbrica. Para evitar que falle la conexión en las laptops puedes usar un router inalámbrico.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto