Conecta con nosotros

Acontecer

¿Te gusta que te abracen y arrullen al dormir? Una empresa de EE.UU. ofrece ese servicio

En algunos lugares de Latinoamérica lo llaman ‘arrunche’; también es conocido como ‘apurruño’. En inglés le dicen ‘snuggle’ o ‘cuddle’.
Ese abrazo acurrucado, prolongado y relajante que muchas parejas suelen compartir ahora es todo un servicio profesional. El sitio web The Snuggle Buddies ofrece «la mejor experiencia posible» de snuggling.
«Como un servicio profesional de abrazos, somos expertos en el tacto platónico que ofrece una experiencia personalizada en busca de tu felicidad absoluta», dice la compañía de Nueva Jersey.
The Snuggle Buddies ofrece su servicio para quienes busquen un abrazo cálido por razones terapéuticas, de amistad o relajación para quienes no reciben la «cantidad de contacto humano que necesitan». Para ello, cuentan con profesionales en abrazos que «suavizan tu mente, cuerpo y alma».
Eso sí: todos los clientes deben firmar un acuerdo en que garantizan que no tendrán ningún tipo de actividad sexual. Si no lo firman, no hay abrazo.
La empresa ofrece los servicios según tarifas por tiempo. Por ejemplo, una sesión de abrazos de 60 minutos cuesta 60 dólares, mientras que pasar la noche con alguien —abrazados, claro— durante un periodo de 10 horas tiene un valor de 400 dólares.
Además, hay cargos por el traslado del ‘abrazador profesional’: el costo del combustible.
El cliente puede escoger en las listas de ‘abrazadores’ —13 hombres o 47 mujeres— en siete estados de EE.UU. Para solicitar el servicio, sólo debe especificar el nombre del profesional que quiere, elegir el tipo de sesión y pagar a través de PayPal.
The Snuggle Buddies se basa en la terapia del tacto, que —dicen— tiene beneficios como la reducción del estrés, el aumento de la relajación, la reducción del riesgo de problemas cardiacos y el mejoramiento de las habilidades sociales.
La ‘abrazadora profesional’ Katie le dijo a la cadena MY9 que la terapia del tacto a través de los abrazos es toda una tendencia ahora.
«Siempre he estado interesada en obtener más relación y terapia sexual. Una gran tendencia en la terapia sexual en este momento es la subrogación del sexo. Esto (los abrazos) se siente como una versión mucho menos intimidante de eso. Así que creo que el tacto y el compañerismo son muy importantes y probablemente voy a seguir trabajando en este campo», dijo.
131113184517-dnt-meet-the-professional-cuddler-00013120-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto