Conecta con nosotros

Acontecer

Temen que un niño de 12 años esté muerto tras un ataque de cocodrilo en Australia

Published

on

Un niño de 12 años está desaparecido después de ser atrapado por un cocodrilo en un sector lejano del outback australiano —el interior del país—, informaron las autoridades el lunes.
Los oficiales de policía y guardabosques han estado utilizando helicópteros y botes para buscar en un área cercana a Mudginberri en el Parque Nacional Kakadu del Northern Territory desde el domingo en la tarde, cuando un cocodrilo de agua salada atacó a un grupo de cinco niños que nadaban en una poza, informó el lunes el sargento de policía, Stephen Constable, a CNN.
Uno de los chicos, de 15 años de edad, fue mordido por el animal pero logró escapar. El cocodrilo entonces se volvió contra su amigo, de 12 años de edad, dijo Constable.
«El chico de 15 años fue agarrado por el brazo derecho. Él comenzó a luchar con el cocodrilo y éste lo agarró del brazo izquierdo; luego lo dejó ir y agarró al niño de 12 años, y nadó con él».
No ha habido señales del niño desde que ocurrió el ataque.
«Conforme pasa el tiempo, las posibilidades de encontrarlo con vida disminuyen grandemente», dijo Constable el lunes por la noche.
Un experto en cocodrilos que examinó las primeras heridas del niño, cree que el cocodrilo es de entre 2,5 a 3 metros de largo (alrededor de ocho a nueve pies), dijo Constable.
Los equipos de búsqueda también están buscando a otros cocodrilos más grandes que puedan haber atacado al que se llevó al niño de 12 años.
«En ocasiones, un cocodrilo más pequeño podría conseguir un poco de alimento y un cocodrilo más grande se la quitará», dijo Constable.
Las autoridades han dado órdenes de disparar a matar a cocodrilos de más de dos metros de largo que sean encontrados en el área.
Dos cocodrilos, de 4,3 y 4,7 metros de largo, han sido asesinados y abiertos por la noche, pero sus estómagos no contenían restos humanos.
De acuerdo a los medios de comunicación locales, la gente había sido advertida sobre el peligro de nadar en el área después que un adolescente sobrevivió a un ataque de un cocodrilo de cinco metros de largo en esa región en enero del año pasado.
Constable dijo que esta época del año es particularmente peligrosa debido a las inundaciones estacionales.
Las autoridades continuarán su búsqueda durante la noche, agregó.140127103439-saltwater-crocodile-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto