Chihuahua
Teresa Ortuño será la candidata del PAN a la alcaldía
La ex senadora María Teresa Ortuño será la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Chihuahua de acuerdo a la declaración que hizo luego de las cinco de la tarde, Gustavo Madero, en una llamada telefónica dentro del programa «Palabra Propia» en Antena 102.5 FM, conducido por el Dr. José Luis Jáquez.
A su vez, Madero, Presidente del PAN en nivel Nacional, menciono también que Antonio López no renuncia por presiones del PAN, el partido lo estaba esperando por su resolución para hacer la plantilla de regidores, pero el lunes notificó que no se registraría para la candidatura a la alcaldía por motivos personales y que luego entiende, según le han dicho, cambió completamente su versión cuando da conferencia de prensa.
Chihuahua
Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve
El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.
Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.
El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.
En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.
En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.
-
Chihuahua18 horas agoCésar Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, presuntamente detenido en operativo
-
Chihuahua11 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Resto del mundo22 horas agoDetienen en Colombia a israelí-mexicano por fraude de 16 millones de dólares
-
Capital22 horas agoProtección Civil reporta 90 incidencias por lluvias en Chihuahua


You must be logged in to post a comment Login