Conecta con nosotros

Deportes

Termina mexicana Arreola en sitio 18 Mundial de Ciclismo

Arreola, quien se ha ubicado entre las mejores en la Omnium, tuvo su mejor actuación al terminar en tercer lugar, solo superada por la española Leire Olaberria y la belga Julien D´Hoore, por lo cual espera el resultado final de la UCI para conocer su destino olímpico.

Otro de los mejores sitios en la extenuante prueba se dio en la eliminación en la cual culminó en el puesto 11, mientras que la ganadora fue la británica Laura Trott, seguida por la rusa Evgenia Romanyuta y la polaca Malgorzata Wojtyra.

En las pruebas en donde Arreola estuvo por debajo de los 15 mejores, fue en velocidad, carrera por puntos y velocidad lanzada en donde terminó en la plaza 21.

Mientras que al final de los seis eventos, la medallista panamericana en Guadalajara 2011 concluyó en el puesto 19 con 94 puntos, en tanto que la monarca mundial fue la británica Laura Trott con 28 unidades, y quien ya está clasificada a Londres 2012.

La plata quedó en poder de la australiana Annette Edmondson con 31, y el bronce fue para la estadounidense Sarah Hammer, con 36.

Así, Sofía Arreola debe esperar la oficialización de las ciclistas clasificadas a los Juegos Olímpicos Londres 2012, ya que la Unión Ciclista Internacional (UCI) reubicará, de acuerdo al ranking mundial, a quienes ya están con cupo olímpico y a las que están en espera de obtenerlo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

A través de deporte demuestran la unión fronteriza entre México y Estados Unidos

Con el objetivo de demostrar que la frontera de Juárez, El Paso y Nuevo México es una comunidad unida, este domingo niñas, niños y adolescentes de México y Estados Unidos participaron en el evento deportivo de beisbol «Dale-Dale», el cual se realizó en la franja que divide ambos países.

La Comisión Edilicia Especial y Transitoria de Ciudades Binacionales, dio a conocer que con estas actividades se demuestra que Juárez, El Paso y las ciudades del sur de Nuevo México son comunidades hermanas las cuales pueden convivir en amistad y armonía.

El evento se realizó a unos metros del Museo Casa de Adobe y consistió en que menores estadounidenses y mexicanos, cada uno en su país realizaron tiros de bola.

La coordinación edilicia explicó que con esto se demuestra que entre las personas no existen división de países y que esta es una población que los une el bien común.

Por parte del lado mexicano participaron menores del área de parques de San Isidro.

Así como también beisbolistas de ligas locales y estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Por parte de los Estados Unidos se contó con la presencia de autoridades locales, así como el Senador César Blanco.

Blanco comentó que eventos como estos demuestran que la frontera está conformada por personas que comparten música, tradiciones, negocios y cultura entre otras cosas que no suceden en otras partes.

La Comisión Edilicia dijo que este es la primera edición y se trabajará para que se realice de forma anual incluso se sumen más actividades.

Para facilitar la realización del evento se contó con la participación de Servicios Públicos y el Instituto Municipal del Deporte, así como la Oficina de Asuntos Binacionales de Ciudad Juárez en El Paso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto