Conecta con nosotros

Deportes

¡Terrible accidente! El torero «El Juli» pierde el control de su auto

jul32201150956_497240860318109_1061810409_nEl torero español, Julián López “El Juli”, sufrió un accidente automovilístico este martes, luego que la camioneta en la que viajaba junto a su familia se salió del camino en la Autovía de Extremadura (A-5), en el límite municipal de Trujillanos (Badajoz), España.

En el momento del accidente caía una fuerte granizada.

En el vehículo se transportaban seis personas, entre ellas su esposa y sus dos hijos. Todos resultaron con heridas leves y fueron trasladados al hospital de Mérida, España, en tres ambulancias.

El domingo pasado, “El Juli” cortó dos orejas en la Plaza México

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto