Conecta con nosotros

Revista

Terrible: Atacan con ácido al director del ballet de Bolshoi

Un desconocido lanzó ácido al bailarín y coreógrafo Serguei Filin, director de la legendaria compañía de ballet del Teatro Bolshoi, en Moscú, que resultó herido en la cabeza y en el cuello. Los médicos luchan por salvar la vista al artista de 42 años, según informan este viernes medios rusos.

El agresor, que iba enmascarado y con una capucha, atacó a Filin delante de su vivienda en la tarde del jueves. Le lanzó el ácido a la cara, según dijo la policía, y después huyó. El mundo del ballet se ha mostrado conmovido con este ataque a Filin, que dirige una de las compañías de danza clásica más prestigiosas y grandes del mundo.

«Estoy consternado por este acto bárbaro, que no debería ocurrir en una sociedad cívica», dijo el coreógrafo español Nacho Duato, que dirige el ballet de San Petersburgo.

seguir leyendo..

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto