Conecta con nosotros

Policiaca

Tienen menos de 20 años y ya los refundieron en la cárcel

 

Veinte y quince años de prisión, fue la sentencia que recibieron dos jóvenes procesados por el delito de robo de vehículo con violencia al término de un procedimiento de juicio abreviado efectuado en el Tribunal de Garantías del distrito Judicial Morelos.

Los sentenciados son: Bryan Alejandro Puebla Villanueva, de 19 años y Luis Rafael Martínez Camacho, de 18 años, detenido en flagrancia, junto con tres menores de edad, el 3 de mayo del 2011 por elementos de la policía municipal y llevados a proceso penal por la Unidad de Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Fiscalía Zona Centro.

El 3 de mayo del 2011, una unidad de la policía municipal se percato de la circulación de 3 vehículos en caravana por la avenida Hidroeléctrica de Chicoazen que coincidían con los reportados como robados horas antes, por lo que les marcaron el alto, no obstante emprendieron la huida, se emprendió una persecución y son detenidos a la altura de la calle Árbol del Frambueso.

Se les aseguró una Ford Explorer, modelo 2006 y un Chrysler Dodge Caliver, modelo 2007, color rojo, que robaron en la colonia Paseos de Chihuahua, así como un Jetta modelo 2009, color plata que robaron en la calle Monarcas de la colonia Villas del Rey, robos en los que utilizaron armas de fuego para amagar a las víctimas.

La sentencia impuesta a Luis Rafael Martínez Camacho, fue de 20 años 6 meses de prisión, en base a la imputación que le hiciera el ministerio público por el robo con violencia de los tres vehículos y por la utilización del vehículo robado para cometer otro ilícito.

Mientras que Bryan Alejandro Puebla Villanueva, le fue impuesta una sentencia de 15 años de prisión debido a que él fue vinculado a proceso únicamente por el robo del Chrysler Dodge Calive y el Jetta modelo 2009 y la utilización de un vehículo robado para cometer otro delito doloso.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Encuentran a cinco presuntos trabajadores de CFE sin vida en Guadalupe y Calvo

Durante este miércoles se reportó la localización sin vida de cinco personas en el municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

De acuerdo con lo que se ha informado, los cuerpos fueron encontrados en una pick up que tenía logos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

También se informó que los hombres vestían ropa táctica, sin embargo, hasta el momento ninguno ha sido identificado.

De manera oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de cinco masculinos entre los 20 y 40 años.

Todos presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En la zona continúan los operativos por parte de las autoridades para dar con los responsables de este hecho.

Cabe destacar que durante el lunes se difundió un video donde se observa a grupos del crimen organizado operando en el poblado de San Ignacio de los Sotelos, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Desde hace aproximadamente un mes se ha denunciado por los habitantes del municipio y de las comunidades, desplazamientos por la llegada de grupos del crimen organizado y también por las rencillas que existen entre el grupo La Línea y Los Salgueiro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto