Conecta con nosotros

Chihuahua

A punto de iniciar la XIII Copa Corona Light de Golf

 

Con al menos 120 participantes y 400 mil pesos en premios, el Club Campestre realizará la XIII Edición de la Copa Corona Light de Golf, misma que tendrá verificativo los próximos días 19 y 20 de mayo.

Durante la mañana de este viernes, se invitó a la población a presenciar esta competencia que seguramente dará mucho de qué hablar ante el gran número de participantes. Los organizadores se dijeron seguros de que el evento será todo un éxito y además, es sólo el inicio de las actividades golfistas porque en el mes de junio se tiene previsto la realización del Golfista de Oro y algunos otros ejercicios similares a lo largo del año.

En el torneo a realizarse los próximos días, las categorías son:

Camp. (0 a 7 sin hcp.)
A (8 a 11 sin hcp.)
B (12 a 15 sin hcp.)
C (16 a 20 sin hcp.)
D (21 a 25 sin hcp.)
E (26 a 36 al 80% hcp.)
Damas (0 a 36% al 70% hcp.)
Srs. +65 (0 a 36 al 70% hcp.)

Entre los premios destaca un  automóvil Chevrolet 2012, además un Ipad, Driver a los primeros lugares, y en el Hoyo 7 en caso de haber un «Hole in one» se otorgará un carro de golf Yamaha 2012.Cabe destacar que el máximo ganador de este torneo es el parralense Enrique «Like» Quezada, del que fue confirmada su participación para esta edición por el Comité Organizador, mientras que Mario Pérez, ganador del 2010, será el gran ausente, pero con la nueva camada de jugadores que viene, será un torneo complicado.

El costo de inscripción es de 2 mil 700 pesos para socios  y para no socios 3 mil pesos, donde habrá cupo limitado a 220 competidores.

Para mayores informes, comunicarse al Club Campestre de Chihuahua.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Detuvieron a Chely y otros 7 miembros de bandas en El Paso

El jefe de la Patrulla Fronteriza (USBP) publicó cuatro fotografías algunos de los ocho detenidos el pasado fin de semana relacionados a organizaciones criminales.

Los agentes foronterizos hicieron las capturas tan sólo en El Paso (Texas) y de acuerdo con Jason Owens, son miembros de “cárteles y pandillas violentas” de Venezuela, El Salvador y México.

La mujer sería Michelle Angélica «La Chely» P. V., de 22 años de edad, detenida en El Paso el viernes 16 de febrero. El FBI de Estados Unidos la entregó a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía Zona Norte de Chihuahua por asesinar y mutilar a una pareja en Ciudad Juárez.

«La Chely» era un objetivo «prioritario» para la Fiscalía en Ciudad Juárez porque la relacionan con al menos siete homicidios (una pareja incluida) y el USBP la identifica con una organización criminal.

“En lo que va del año fiscal 2024 (empezó el 1 de octubre del 2023), la Patrulla Fronteriza ha arrestado a 178 sujetos afiliados a pandillas”, agregó el jefe Owens.

En fechas anteriores han capturado en El Paso a integrantes de pandillas como la Mara Salvatrucha (M13) en El Salvador o El Tren de Aragua de Venezuela, así como de distintos cárteles mexicanos, aunque no confirmaron a cuáles agrupaciones pertenecen estos últimos detenidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto