Conecta con nosotros

Deportes

¡Todo listo! Ravens contra 49’s por el súper tazón

Habrá duelo de hermanos

Los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore disputarán el próximo 3 de febrero en Nueva Orleans la Superbowl de la NFL. Un encuentro que estará marcado por el duelo de entrenadores, los hermanos John Harbaugh, que dirigirá a los Ravens y Jim Harbaugh estará al frente de los 49ers.
«No sé si tuvimos alguna vez un sueño tan grande como éste. Siempre tuvimos algunos sueños, algunas peleas y algunas discusiones, como todos los hermanos», aseguró John Harbaugh al respecto.
Los 49ers se clasificaron por sexta vez para la Superbowl tras remontar una desventaja de 17 puntos en la primera parte para ganar a domicilio a los Falcons de Atlanta por 24-28.
Frank Gore corrió cinco yardas en el tercer periodo, y sumó nueve más en el último cuarto, para poner el balón en la zona de diagonales en las dos ocasiones. Mientras que Kaepernick completó 16 de 21 pases para ganancia de 233 yardas con un envío de cuatro yardas para ‘touchdown’ al tight end Vernon Davis, en el segundo cuarto y le interceptaron un balón.
Los Falcons intentaron casi al final del partido remontar, cuando el ‘quaterback’ Matt Ryan mandó un envío al receptor abierto Roddy White, cuando restaba 1:13 minutos para que concluyera el duelo, pero el receptor fue derribado por el jugador de línea de los 49ers NaVorro Bowman, con lo que terminaron las posibilidades del equipo de Atlanta.
Joe Flacco, el héroe de los Ravens
Por su parte, la gran labor del ‘quaterback’ Joe Flacco y el trabajo defensivo abrieron el camino del triunfo a domicilio de los Ravens de Baltimore que se impusieron por 13-28 ante los Patriots de Nueva Inglaterra en la final de la Conferencia Americana (AFC).
Flacco y los Ravens, que llegaron al partido sin ser los favoritos en las apuestas ni en los pronósticos de los expertos deportivos, después de irse al descanso por debajo en el marcador (13-7) completaron una segunda parte arrolladora con sus acciones y sobre todo con una gran labor defensiva que silenciaron a Brady y la ofensiva de los Patriots.
Flacco lanzó para tres pases de «touchdown» en la segunda mitad del partido ante los Patriots y se convirtió en el gran héroe del equipo ante unos Patriots, que vieron como Brady nunca tuvo su mejor magia ni poder en el brazo con el que anteriormente les ayudó a jugar cinco Super Bowls.
La victoria de los Ravens permitió también a Ray Lewis, que hizo seis placajes, extender su permanencia dentro de la NFL dos semanas más, hasta el Super Bowl, en Nueva Orleans. Lewis había declarado que se retiraría como jugador activo en cuanto acabara la temporada después de 17 que ha jugado con los Ravens, a los que ya acompañó al Super Bowl del 2001.

20130121-095259.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Realizarán función de lucha libre “La hora del miedo” el próximo domingo

El Gobierno Municipal de Juárez, en colaboración con la empresa Angel Promotions, anunciaron en conferencia de prensa la función de lucha libre titulada “La hora del miedo”, la cual contará con la participación de destacadas estrellas de la reconocida empresa Triple AAA y se llevará a cabo el próximo domingo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Entre las figuras estelares que deleitarán al público se encuentran Octagón Jr, Kempo Jr, Aéreo, Texano, Rey Escorpión, Psycho Clown, Steven Jrz, Coronel Vip, Zafiro, La Hiedra y el consentido de la afición juarense, Pagano.

“Este es un evento sumamente completo y atractivo, donde estarán los mejores exponentes de la lucha libre en la actualidad, tanto gladiadores con amplia experiencia como jóvenes talentos. Será una función que combinará lo mejor del talento local con las estrellas nacionales”, expresó La luchadora local Zafiro.

Por su parte, Pagano extendió una invitación a la ciudadanía para que asista a este emocionante evento.

A pesar de haber sufrido una luxación reciente durante una lucha en Costa Rica, Pagano aseguró su participación en el ring: “El compromiso con la gente de Ciudad Juárez es enorme, y como siempre digo, sin payaso no hay fiesta”.

La función dará inicio a las 5:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, donde además del espectáculo de lucha libre se prometen grandes sorpresas y la presencia de la famosa vendedora conocida como “La Pache Pache”.

En la conferencia de prensa estuvieron Ángel Aguilar, representante de la empresa Ángel Promotions, así como los luchadores Pagano, Zafiro, Octagón, Steven Jrz, Coronel Vip y Kempo Jr.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto