Conecta con nosotros

Acontecer

Todo se definirá en la vuelta

Madrid y Manchester dividen puntos en el Bernabéu

El partido inició con la tonalidad que se mantendría hasta el final, el Madrid atacando y el Manchester esperando sorprender en alguna oportunidad, lo cual lograron hacia al minuto 20 por conducto de Welbeck, que puso el 1-0, y estuvo a poco de conectar el segundo ante una mala salida de Diego Lopez, pero sería CR7 quien vendría al minuto 30 para empatar el marcador para los locales con un excelente remate de cabeza a segungo poste.

El segundo tiempo fue un poco mas gris, ambos equipos bajaron el nivel de juego, y al final ambos tuvieron para rematarlo, CR7 dejó ir una jugada en el área chica y Giggs no se atrevió a sacar un disparo estando solo frente al arco, al final el árbitro finalizó el partido sin dejar que el United ejecutara un tiro de esquina, lo cual, aunado a varias decisiones a lo largo del encuentro, causo reclamos por parte de los jugadores al final.sir alex y mou

El Chicharito no vio acción en el encuentro.

 

El Dortmund saca empate de último minuto

El partido que tal vez todo mundo olvidó, pero brindó más emociones incluso que el que se disputaba al mismo tiempo en el Santiago Bernabéu. El Borussia Dortmund venía como amplío favorito tras haber que dado como líder de grupo sobre el Ajax, Manchester City y sobre todo el Real Madrid, pero al  minuto 31 los locales se pusieron al frente por conducto de Srna ante el asombro de los espectadores, pero beneplácito de la afición local, al 41 Lewandowski empataría para irse empatados al descanso.

El partido se volvió un toma y daca entre ambos, hasta que el Shaktar al minutos 68 pudo poner el 2-1 en el marcador gracias a Douglas, ya cuando pensaban en partir rumbo a Alemania con la ventaja de un gol, vino Hummels para poner el 2-2 final, que le da una considerable ventaja al Dormund por los 2 goles de visitante.

dortmund

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto