Conecta con nosotros

Acontecer

Toluca debuta en Libertadores con triunfo en la Bombonera

El primero de dos equipos mexicanos en la Libertadores 2013, ya que el León fue eliminado en la fase eliminatoria, entró en acción, el Toluca tenía la difícil tarea de ir a la Bombonera a visitar al Boca Juniors.

El inicio fue totalmente argentino, hasta que al minuto 23 por fin pudieron encontrar la llave para abrir la portería del Toluca, mediante el cobro de un tiro penal por parte de Santiago Silva, que puso el marcador 1-0, marcador con el cual se irían al descanso.

Al iniciar el segundo tiempo Toluca tuvo la oportunidad para empatar a Boca mediante la vía del penal también, pero Gerardo Rodriguez falló en su ejecución de la pena máxima, al 59 un largo trazo de Sinha para Esquivel que lo conecta con un cruzado y logró empatar el partido. Pero eso no sería todo, al 72, otro gran pase de Sinha, ahora para Benítez que conectó con un disparo bombeado y puso el 2-1 en favor de los choriceros del Toluca que debutan con triunfo de visitante y se colocan como líderes del grupo 1, después del empate entre Barcelona y Nacional.toluca

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto